¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Patrullera de la Policía evitó robo múltiple en bus de SITP

Soldado activo que estaba de permiso es uno de los responsables del intento de robo.

Una heroica patrullera de la Policía evitó el robo múltiple a los pasajeros de un bus del Sistema Integral del Transporte Público, SITP, en hechos presentados en días pasados, cuando el vehículo se movilizaba por el sector de Santa Isabel, en la localidad de Los Mártires.
Diana Olivares, quien estaba vestida de civil, se enfrentó a uno de los asaltantes, luego de que estos se apoderaran de los objetos personales, billeteras y joyas de los pasajeros. La valerosa mujer reaccionó y en el forcejeo resultó herida en uno de sus dedos de la mano derecha.
“El vehículo se encontraba en Santa Isabel, cuando de un momento a otro los cuatro hombres sacaron armas blancas y comenzaron a robar a los pasajeros. Yo reaccioné y me enfrenté a uno de los delincuentes, y él me lanzó el cuchillo al rostro. Con la mano evité que me pegara en la cara y ahí se presentó la herida en el dedo”, contó la joven patrullera.
La banda de maleantes, conformada por cuatro hombres, tres de ellos menores de edad, fue capturada en su totalidad por uniformados de la Policía que acudieron al llamado de emergencia de la patrullera y del conductor del bus, que activo el pedal de pánico que poseen todos los autobuses del Sistema Integral.
Entre los detenidos fue identificado un soldado activo de las Fuerzas Militares, de 19 años, que se encontraba de permiso. El miembro del Ejército implicado en el robo ya había sido capturado en dos ocasiones y presenta antecedentes por hurto. Igual sucede con uno de los menores, de 14 años, que el mes pasado ya había sido detenido por un caso similar de hurto.
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO