Ciudadano dice que fue víctima de paseo millonario, el fin de semana

Ciudadano dice que fue víctima de paseo millonario, el fin de semana

Tomó un taxi en la avenida Primero de Mayo con Boyacá y luego perdió el conocimiento.

fg

Cuando salía de tomarse una cerveza, y se disponía a tomar el taxi, el ciudadano perdió el conocimiento.

Foto:

Néstor Gómez / EL TIEMPO

01 de febrero 2017 , 08:06 a.m.

A las nueve de la mañana del sábado, un joven apareció en el Policlínico del Olaya, con la cara golpeada, y con otras heridas en uno de sus brazos. La víctima no recordaba qué había sucedido la noche anterior, pero con el pasar de las horas, se dio cuenta que le habían desocupado su cuenta bancaria.

Según asegura la víctima, le sacaron 7 millones de pesos de sus ahorros, retirando el dinero en varios cajeros de la ciudad, y realizando millonarias compras en un almacén de cadena del municipio de Soacha.

"Yo salí el viernes a la Primero de Mayo a tomarme unas cervezas, y como a la 1 de la mañana tomé un taxi en la calle. Lo último que recuerdo es a una persona de camiseta blanca invitándome a entrar. Luego aparecí en la clínica", señaló la víctima.

El joven asegura que, según le contó el celador del Policlínico, un policía lo llevó hasta el centro asistencial para que recibiera atención, pero no pasó el informe de dónde fue encontrado ni el estado. Por ende, tampoco se le realizaron exámenes para saber qué tipo de sustancia le habrían suministrado.

Por su parte, el Coronel Óscar Rojas, oficial de inspección de la Policía Metropolitana, recomendó a los ciudadanos ser más cuidados a la hora de tomar transporte público en la madrugada. "Si notan algún comportamiento sospechoso, no duden en comunicarse al respectivo cuadrante del sector. Nosotros brindamos acompañamiento y si es necesario, llevamos a las personas hasta sus viviendas, si llevan altas sumas de dinero", concluyó.

NOCTÁMBULO DE 'CITYNOTICIAS'

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA