¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

231 personas fueron capturadas en flagrancia por delinquir

En ofensiva contra delincuencia más de 1.000 armas blancas y 10 de fuego fueron decomisadas.

Una nueva ofensiva de la Policía Metropolitana de Bogotá, que busca reducir el impacto de la delincuencia común, dejó como resultado un total de 231 personas capturadas en flagrancia cometiendo diferentes tipos de actos delincuenciales.
Fueron decomisadas  más de 1.000 armas blancas y 10  de fuego que, se presume, serían utilizadas para atentar en contra de la ciudadanía.
Llamó la atención la captura de una mujer, que se hacía pasar por habitante de la calle y  tenía en su poder un arma 9 mm con 13 cartuchos. A ella se le detuvo cuando caminaba por la Plaza España. Luego de hacer algunas pesquisas se determinó que esta persona utilizaba el arma para hurtar a los ciudadanos que  visitaban el barrio La Estanzuela.
Pero en otras localidades como Usaquén también hubo hallazgos importantes. En medio de una riña, uno de los sujetos involucrados en los desórdenes fue capturado por la Policía y en su poder le fue encontrado un revólver calibre 38.
En cuanto a operativos contra el microtráfico, fueron decomisados más de 55 mil gramos de estupefacientes.
En Ciudad Bolívar las autoridades desmantelaron un expendio al interior de una vivienda desde donde se surtían las  ‘ollas’ de la localidad. En este lugar dos personas fueron capturadas y un menor de edad fue aprehendido.
Impactó la cantidad de droga encontrada lista para ser distribuida: 32 kilos de estupefacientes,  18 mil dosis de bazuco, 270 dosis de cocaína y 525 cigarrillos de marihuana. Además,  también se encontró una pistola tipo Pietro Beretta, calibre 9 mm, un proveedor, 15 cartuchos 9 mm y un arma de fuego.
Esta incautación se le realizó a  'La Olla del Negro Alex', una de las más temidas en la localidad de Ciudad Bolívar, conocida por distribuir droga en los colegios oficiales de la ciudad.
En la localidad de Rafael Uribe Uribe fue inmovilizado un taxi que llevaba en su interior unos 29 kilos de marihuana avaluados en más de 60 millones de pesos. El conductor fue capturado y el vehículo inmovilizado.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO