Ocho personas heridas dejó activación de granada en sur de Bogotá

Ocho personas heridas dejó activación de granada en sur de Bogotá

El hecho se presentó en la madrugada del lunes festivo. 10 viviendas quedaron con daños materiales.

Foto:
19 de junio 2017 , 11:13 a.m.

Ocho personas heridas y daños materiales en por lo menos diez viviendas dejó la activación de una granada la madrugada del lunes en el barrio Guacamayas, en la localidad de San Cristobal, en el sur de Bogotá. La Policía informó que ya se tiene a una persona individualizada por este hecho y se está a la espera de la orden de captura de la Fiscalía.

“En una primera instancia las hipótesis que se están manejando es que existió un mal manejo de este artefacto en el lugar y el otro podría tratarse de un ajuste de cuentas”, afirmó la Policía.

Los heridos son hombres entre los 22 y los 38 años y, según las autoridades, al menos uno de ellos tiene antecedentes por hurto. Todos fueron trasladados al hospital de La Victoria. Las lesiones no son de gravedad.

“Lo que sabemos es que no es un tema de terrorismo, parece que es de retaliación entre ellos. Estamos en el proceso judicial sobre este caso”, así lo afirmó el coronel Jorge Urquijo, comandante especializado de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Urquijo confirmó que ya se tiene identificada a la persona que provocó la activación del artefacto y que está en proceso de judicialización.

ELTIEMPO.COM y BOGOTÁ

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.