Nuevo programa de aprendizaje para una experiencia superior
articulo patrocinado
blanco

Nuevo programa de aprendizaje para una experiencia superior

Wall Street English lanza actualización de su programa de inglés.

wall
Foto:

Wall Street English lanza actualización de su programa de inglés.

05 de diciembre 2017 , 02:18 p.m.

La multinacional, líder en la enseñanza de Inglés para adultos, ha lanzado en el mundo y ahora en Colombia, la actualización en el contenido de su programa del idioma extranjero.
Este nuevo currículo se da como consecuencia de la continua investigación e innovación que lleva a cabo la empresa de sus productos, siempre buscando asegurar la excelencia educativa.
El programa de inglés de Wall Street English, responde a las tendencias y características del mundo actual, en el que la tecnología debe operar a favor de la educación, manteniendo un alto grado de efectividad en el aprendizaje de inglés de los estudiantes.
Fue precisamente a partir de las necesidades de los mismos, que se desarrolló el nuevo contenido, brindando mayor flexibilidad, mayor seguimiento a los procesos académicos y mayor efectividad en el aprendizaje.

Transformando la experiencia

Según David Kedwards, CEO de Wall Street English: “estamos transformando la experiencia del aprendizaje e introduciendo un curso de inglés completamente actualizado. Cada componente del método de enseñanza ha sido rediseñado para asegurar éxito. Cuando comenzamos este desarrollo, nos reunimos con estudiantes y profesores de todo el mundo para conocer sus necesidades. Les preguntamos cuáles eran sus expectativas sobre la experiencia del aprendizaje en Wall Street English. Trabajamos con expertos en la industria para desarrollar un nuevo currículo que la hiciera eficiente para nuestros estudiantes. El resultado es una experiencia de aprendizaje más efectiva y personal, pero también flexible y entretenida, así cada estudiante podrá alcanzar el éxito en su aprendizaje de inglés.”

Este contenido actualizado que brinda ahora Wall Street English está alineado con la Escala Global de Inglés – GSE – desarrollada por Pearson, que a su vez está alineada con el Marco Común de Referencia Europeo, y permite medir el progreso con más precisión.

Mabel García, gerente general de esta franquicia en Colombia afirma que: “el respaldo educativo en innovación y en investigación impulsado por Pearson, es un factor diferenciador en los programas de inglés que se ofrecen en el país. Este nuevo contenido invita a que los estudiantes no quieran dejar de aprender. Así mismo, asegura un acompañamiento en tiempo real para evitar la deserción del programa, y gracias a la tecnología implementada, se pueden prever comportamientos que llevan a posibles reducciones en la frecuencia del ritmo de estudio”.

Programa basado en la eficacia

El nuevo programa de Wall Street English ofrece una gran variedad de herramientas y beneficios para los estudiantes, con las nuevas lecciones interactivas que tienen el hilo conductor de una serie al mejor estilo de Hollywood, en alta definición, con una trama entretenida, que motiva a los estudiantes.

También con sus libros digitales, alineados con las lecciones, para generar consistencia en el proceso educativo y más de 160 contenidos nuevos, para brindarles espacios de práctica relevantes y efectivos.

En un tablero de control, pueden seguir su proceso, revisar evaluaciones y retroalimentarse, acceder a prácticas y comunicarse con la comunidad global Wall Street English, para practicar en línea desde cualquier lugar, a través de su computador, tableta o teléfono inteligente.

Acerca de Wall Street English

Wall Street English es una multinacional líder en la enseñanza de inglés para adultos que por más de 45 años ha capacitado en el idioma extranjero a más de 3 millones de personas en el mundo y tiene una red de más de 400 centros de estudio en 29 países de Europa, Asia, África, Medio Oriente y América Latina a través de una red de franquicias.

Wall Street English llegó a Colombia en 1997 y hoy en día cuenta con 15 centros de estudio en el país -11 de ellos en Bogotá, 1 en Chía, 1 en Bucaramanga, 1 en Barranquilla y 1 en Medellín.

En Colombia ha penetrado el mercado corporativo en empresas como: LG, Sodexo, Citibank, Telefónica, Cemex, Adidas, Santander, Kimberly-Clark, instituciones gubernamentales como la Fuerza Aérea Colombiana, entre otras. También ha incursionado en el pasado en instituciones de educación superior como son la Universidad del Rosario y la Escuela Colombiana de Rehabilitación, entidades en las cuales ha tenido a cargo la capacitación en inglés a su comunidad estudiantil

La importancia del método ‘Blended’

Los programas de inglés de Wall Street English están diseñados, implementados y controlados bajo una metodología ´blended´, o combinada, en la que los componentes virtuales y presenciales dependen uno del otro, con un orden determinado.

Sólo esta articulación de las herramientas informáticas digitales y las clases presenciales hace posible un aprendizaje definitivo y garantizado. “Hoy en día los mejores programas de educación son aquellos donde el estudiante es quien investiga, se prepara y asiste a sus clases con profesor para consolidar lo aprendido, complementar y comprobar el progreso. Así funciona el método de enseñanza en los programas de inglés que ofrece Wall Street English hace más de 45 años. Somos pioneros en la industria en esta metodología de aprendizaje que ha demostrado su efectividad.” Afirma Mabel García. Además, Wall Street English ofrece, con su nuevo programa de inglés, una comunidad online exclusiva a la que pertenecen estudiantes de inglés de todo el mundo, que viven los mismos retos y tienen las mismas inquietudes.

Conoce más sobre este nuevo programa aquí.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA