¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Fundación entrega biblioteca a niños de Suba

Trabajan por brindar educación a menores que han sufrido el conflicto interno armado.

ELTIEMPO.COM
Colombia construye cerca de cuatro bibliotecas públicas por mes, lo que indica que al año se construyen cuarenta y ocho centros de lectura en todo el país, pero muy pocos en escuelas y colegios de zonas apartadas, tanto en ciudades como en las veredas de las cabeceras municipales.
Por esta razón, la Fundación Jornal lidera el proyecto 'Una Biblioteca para el Futuro', en escuelas campesinas y de lugares periféricos de las ciudades, que no cuentan estos centros de pensamiento necesarios para una educación de calidad. Extienden su compromiso con más de 60 niños del noroccidente de Bogotá, con la convicción firme que a través de un libro pueden transformar la vida de niños que de una u otra manera, han sido víctimas del conflicto armado.
Actualmente, la Fundación Jornal completa la sexta entrega de bibliotecas con el Colegio Hogar de Nazareth, en el Barrio Bilbao, localidad de Suba, donde entregaron más de 1.000 libros, material didáctico y deportivo, el pasado sábado. En la entrega, también los acompañaron los voluntarios scout del grupo Mensajeros de Paz, quienes le enseñaron a los pequeños, a través de ejercicios de integración, valores como la solidaridad, respeto, trabajo en equipo y paz.
La fundación está conformada por Lorena Castañeda, Andrea Camargo, Diana Cortés, Natalia Torres, Álvaro Castañeda y Jairo Silva. Se trata de una organización que trabaja a diario por la niñez y la educación. Ellos enfocan su labor social en poblaciones vulnerables y necesitadas, con proyectos como 'Campeones de la vida', un espacio para llenar de felicidad a niños que atraviesan por enfermedades difíciles; 'Navidad para todos', para llevar sonrisas y regalos a más de 300 niños de Bogotá y el Tolima; 'Jornaleros por un planeta sostenible', su sello ambiental y 'Una Biblioteca para el Futuro', gracias al cual han dotado de centros de pensamiento a escuelas campesinas.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO