Vecinos defienden a pastor capturado por presunto abuso sexual

Vecinos defienden a pastor capturado por presunto abuso sexual

Fiscalía le imputó cargos por acto sexual abusivo con menor y solicitó su traslado a cárcel Modelo.

Vecinos del pastor capturado por presunto abuso sexual, lo defienden

Ya son 12 las niñas que dicen haber sido abusadas por un pastor en Soacha.

Foto:
11 de octubre 2017 , 01:51 a.m.

Aunque después de ser capturado por la Fiscalía, cuatro menores de edad se sumaron a los ocho que habían señalado al pastor Jesús Antonio López de haber abusado sexualmente de ellos en su comunidad del barrio La María de Soacha, los feligreses lo defienden.

Sobre la captura del pastor, que lleva más 16 años como líder espiritual de ese lugar, los vecinos dicen que se podría tratar de una campaña para desprestigiarlo.

La Fiscalía le imputó cargos por acto sexual abusivo con menor de 14 años y solicitó su traslado a la cárcel modelo de Bogotá.Así lo registró Citynoticias de las 8 p.m.

El hijo de un exparamilitar y el hermano de un guerrillero hablan de reconciliación

Uno es hijo del exparamilitar Rodrigo Tovar y otro es hermano del guerrillero Ricardo Palmera. Ambas familias son vecinas y amigas de Valledupar, y llevan un año promoviendo la reconciliación.

Jaime Palmera, hermano del exguerrillero conocido con el alias de Simón Trinidad, y Jorge Tovar, hijo del ex jefe paramilitar alias Jorge 40, hablaron en los ciclos de reconciliación que promueve el Senado de la República y el diario EL TIEMPO.

Por mi padre siento el cariño y el amor más grande y puro que siente un hijo por su padre, obviamente yo no justifico lo que él hizo, pero creo que el aporte que hace a nuestra generación es mostrarnos que la vía armada no es un opción” dice Jorge Tovar sobre Rodrigo Tovar, su padre, preso en una cárcel de Estados Unidos, condenado a 16 años de cárcel después de ser extraditado.

"No le guardo rencor a mi hermano, también estoy en contra de todo lo que hizo, creo que cometió un error y no creo que la manera violenta que usaron los dos es la manera de protestar en este país. Uno puede protestar en paz y eso es lo que Jorge y yo queremos promover", dice Jaime Palmera hermano de Simón Trinidad, condenado a 60 años también en los Estados Unidos. Ambos le contaron a Citytv por qué la reconciliación es #ALGOBUENOPARAELMUNDO

CITYNOTICIAS

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA