Dos niños colombianos saltaron a la cancha con el Manchester United

Dos niños colombianos saltaron a la cancha con el Manchester United

Su comportamiento ejemplar y buenas notas contribuyeron a que los menores cumplieran su anhelo.

Dos niños colombianos cumplieron el sueño de saltar a la cancha con el Manchester United Dos niños colombianos cumplieron el sueño de saltar a la cancha con el Manchester United

Dos niños colombianos cumplieron el sueño de saltar a la cancha con el Manchester United

15 de octubre 2016 , 12:14 a.m.

Daniela de 11 y Jorge de 13 años, quienes habitan en la localidad de Ciudad Bolívar y son parte de los procesos de apoyo social de la Fundación Colombianitos, tuvieron la oportunidad de convivir en los entrenamientos con los jugadores del Manchester United y su entrenador, Jose Mourinho.

Igualmente compartieron con los futbolistas del club, asistieron a la escuela de fútbol del Manchester United y recorrieron el mítico estadio Old Trafford, conocido como el Teatro de los Sueños.

Los niños lograron cumplir el sueño de cualquier amante del fútbol por su comportamiento ejemplar en la Fundación, donde son referentes por sus buenas notas sin importar el contexto conflictivo que presenta Ciudad Bolívar.

El punto cumbre lo vivieron el sábado 24 de septiembre, cuando saltaron al terreno de juego del Old Trafford, de la mano de los jugadores del Manchester United y vieron que cada uno de sus ídolos llevaba su nombre en sus camisetas.

“Ser buen hijo, buen estudiante, cumplir con las tareas, está bien y da este tipo de frutos positivos. Que sean líderes, y no líderes de una pandilla o de malos entornos vale la pena”, señala Beatriz Correa, representante de Colombianitos. La historia de Jorge y Daniela es la de un sueño, el cual demuestra que con disciplina cualquier aspiración se puede cumplir.

JUAN SEBASTIÁN MORALES
EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA