Sigue en estado crítico mujer en embarazo atacada en Rosales

Sigue en estado crítico mujer en embarazo atacada en Rosales

El diagnóstico se conoció en la imputación de cargos contra Luis Peña, sindicado líder de la banda.

Barrio Rosales

En esta cuadra, los delincuentes abordaron a Adriana Sobrero Salazar. Los vecinos denuncian que ha aumentado la inseguridad.

Foto:

Alejandra Tibacan

29 de enero 2018 , 06:49 p.m.

Este lunes, en los juzgados de Paloquemao, inició la audiencia de imputación de cargos en contra de Luis Alexánder Peña Ávila, a quien las autoridades señalan de ser el líder de la banda que robó e hirió a Adriana Sobrero la noche del lunes 15 de enero pasado en el barrio Rosales. 

Pese a que la familia ha guardado reserva sobre el estado de salud de la víctima, y a que la clínica Country ha respetado esta solicitud al no suministrar información a los medios de comunicación, durante la diligencia judicial se conoció que Sobrero, de 17 semanas de gestación, tras las heridas que sufrió y las intervenciones a las que se sometió, está en estado crítico con pronóstico reservado de los médicos. El sujeto, quien es sindicado por intento de asesinato y hurto agravado, no aceptó los cargos.

En medio de las investigaciones para esclarecer el hecho las autoridades le hicieron una entrevista a Adriana Sobrero el pasado viernes 19 de enero en la clínica Country, donde está siendo atendida. En ese momento la mujer identificó a Peña como el conductor de la camioneta Renault Duster blanca con la que los criminales la siguieron hasta su hogar.

El Fiscal 305, a cargo de esta investigación, reveló que los dos proyectiles que impactaron a Sobrero afectaron algunas vertebras, lo que generó el diagnóstico. El implicado, pese a no aceptar los cargos, fue enviado a la cárcel La Modelo.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.