El viernes se reúnen 600 productores en mercado campesino

El viernes se reúnen 600 productores en mercado campesino

La jornada se desarrollará el próximo viernes en la Plaza de Bolívar entre las 7 a. m. y las 4 p. m.

El viernes se reúnen 600 productores en mercado campesino

El mercado campesino reúne a productores de Cundinamarca, Tolima, Boyacá y la zona rural de Bogotá.

Foto:

Milton Díaz / EL TIEMPO

28 de mayo 2018 , 12:28 a.m.

El próximo viernes, 600 productores de la zona rural de Bogotá y de la región central (Tolima, Cundinamarca y Boyacá) participarán en el mercado campesino que se realizará en la plaza de Bolívar en el marco de la celebración del Día del Campesino.

La jornada comenzará a las 7 de la mañana e irá hasta las 4 de la tarde. Además de poder comprar directamente de los productores hortalizas, tubérculos, frutas y verduras, los bogotanos podrán asistir a representaciones artísticas que rescatan la cultura tradicional del país.

El mercado propicia encuentros comerciales en los que se conectan productores y empresarios a través de ruedas de negocios. En estas participan hoteles, restaurantes, ‘fruvers’ y grandes superficies que operan en Bogotá y otras zonas del país.

Esta iniciativa de la Alcaldía de Bogotá se desarrolla en alianza con la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Alta Consejería para las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, las gobernaciones de Cundinamarca, Boyacá y Tolima; el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Instituto para la Economía Social, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, el Jardín Botánico de Bogotá y las secretarías de Gobierno, Salud, Movilidad, Integración Social, Cultura, Ambiente, Educación, Seguridad y Convivencia, y Recreación y Deporte.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.