Encuentran a 36 menores en cinco bares de Bogotá

Encuentran a 36 menores en cinco bares de Bogotá

La alcaldía local de Bosa clausuró varios establecimientos en el fin de semana que pasó.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

14 de diciembre 2016 , 12:06 p.m.

La alcaldía local de Bosa selló el pasado fin de semana cinco establecimientos –bares y discotecas– en los que fueron hallados menores de edad.

En un operativo acompañado por la Policía de Infancia y Adolescencia, se les restablecieron sus derechos a 36 menores, algunos de los cuales fueron sorprendidos mientras consumían alcohol o mientras estaban bajo los efectos de sustancias alucinógenas en tales sitios.

Alexánder Martínez, alcalde local de Bosa, explicó que este tipo de acciones se seguirán adelantando en varias zonas de la ciudad para prevenir que niños y adolescentes consuman drogas o bebidas embriagantes.

Martínez explicó que los establecimientos, en caso de incurrir en la conducta de recepción de menores, podrían recibir sellamientos definitivos. De igual manera explicó que en algunas ocasiones los menores se valen de cédulas o contraseñas de identidad falsas para poder ingresar a los bares y discotecas; en otros casos, no necesitan presentar ningún documento de identidad, pues la complacencia de los administradores les facilita el ingreso.

Los jóvenes y niños sorprendidos fueron conducidos a centros de atención a menores, a los que tuvieron que asistir sus padres o adultos responsables para responder por esta conducta. A veces hay descuido de los adultos, agregó Martínez, quien pidió más vigilancia.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA