Menor de edad murió en una chiquiteca del barrio Chicó

Menor de edad murió en una chiquiteca del barrio Chicó

El joven de 15 años falleció por varias heridas con arma blanca.

Menor de edad murió apuñalado en una Fiesta | CityTV | Agosto 9 Menor de edad murió apuñalado en una Fiesta | CityTV | Agosto 9

Menor de edad apuñalado

14 de diciembre 2016 , 01:29 p.m.

En tragedia acabó la celebración del cumpleaños de un adolescente que asistió a una fiesta chiquiteca, convocada por redes sociales, y que después murió en extrañas circunstancias, tras huir de un operativo de control que adelantó la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog).

El joven de 15 años, quien acudió a la fiesta el pasado sábado en la noche, cumplía 16 años el domingo. Por eso le pidió autorización a sus padres para salir con varios de sus amigos del Liceo Hermano Miguel La Salle. Los muchachos llegaron al local Restaurante Parilla Bar, ubicado sobre la carrera 11B con calle 98, al inicio de la noche. Allí, departieron durante algunas horas, en un evento que resultó altamente concurrido por menores de edad y adultos.

Según las autoridades, en el lugar se consumía alcohol, incluidos los jóvenes. Hacia las 10:30 p. m., uniformados de la Mebog llegaron por sorpresa para adelantar un operativo de control, ante lo cual varios de los menores que allí se encontraban salieron a desbandada. Entre estos, se encontraban el muchacho que celebraba su cumpleaños y algunos de sus amigos. Una cuadra más al norte, en la carrera 11B con 99, el joven se desplomó y sus compañeros acudieron a atenderlo. Estaba herido y le sangraba el pecho.

Ante la situación, los muchachos subieron al herido en un taxi y lo condujeron a la Clínica del Country. Fueron recibidos por la unidad de urgencias, adonde ingresaron al adolescente. Luego los médicos les pidieron a los acompañantes que llamaran a un adulto responsable, por lo que decidieron comunicarse con un docente de su colegio. A este, sobre las 11:30 p. m., los médicos le informaron que el muchacho había fallecido por varias heridas de arma blanca, propinadas en el corazón.

Las autoridades señalaron que una persona fue detenida durante el operativo de control, en tanto el establecimiento fue sellado. EL TIEMPO conoció que durante el día el sitio funciona como restaurante, y en la noche lo alquilan para realizar fiestas.

Las circunstancias en las cuales el joven fue atacado, son motivo de investigación. Este martes se realizará el sepelio de la víctima, que salió de su casa a festejar y falleció pocas horas antes de ajustar sus 16 años.

BOGOTÁ
Con información de Arriba Bogotá*

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA