Niños se escaparon por presunto maltrato de su madre

Niños se escaparon por presunto maltrato de su madre

Atravesaron la ciudad y denunciaron ser golpeados con el cable de la plancha.

Menores escaparon de su casa por maltrato l City Tv l Agosto 1 Menores escaparon de su casa por maltrato l City Tv l Agosto 1

Niños se escaparon por presunto maltrato de su madre

01 de agosto 2016 , 08:42 a.m.

La policía de Infancia y Adolescencia asistió la noche de este domingo a una pareja de hermanos de 6 y 9 años de edad que se encontraban solos en bus de TransMilenio en la estación Museo Nacional a eso de las 9:40 de la noche.

Al percatarse del desconcierto de los menores de edad, los agentes los entrevistaron y ellos contaron que eran víctimas de malos tratos por parte de su madre. Por eso decidieron huir desde Bosa La Paz, donde residen, hacia un destino incierto.

Cuando fueron abordados por la Policía de Infancia ellos contaron que eran maltratados con frecuencia con el cable de la plancha y que por eso habían decidido escaparse. Tenían guardados algunos juguetes en sus bolsillos.

Según la coronel Yaneth Rocío Castro Bejarano, de la Policía de Infancia y Adolescencia, se ubicó a la madre de los niños pero esta dijo que se encontraba trabajando y que no los podía recoger lo que hace presumir que los menores de edad se encontraban, además, en situación de abandono.

Por ahora, la situación será puesta en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) para que se inicie el proceso de restablecimiento de derechos y las investigaciones respectivas que corroboren los hechos.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA