Hombre atropella a mujer con su carro en Cajicá

Hombre atropella a mujer con su carro en Cajicá

El agresor se encuentra detenido y será acusado de tentativa de homicidio.

Hombre pasa su carro por encima de una mujer, en CajicáHombre pasa su carro por encima de una mujer, en Cajicá
Hombre pasa su carro por encima de una mujer, en Cajicá

Hombre pasa su carro por encima de una mujer, en Cajicá.

04 de octubre 2017 , 11:45 a.m.

Un grave caso de intolerancia ocurrió este martes cuando un hombre atropelló de manera intencional a una mujer con su vehículo en Cajicá (Cundinamarca), a las 11 a. m., en la calle 1.ª con 3.ª de ese municipio.

El hecho ocurrió después de que dos carros se rozaron. En uno iba Juan Camilo García Tobasia, su esposa y un niño, y en el otro viajaba Lina Alejandra Molina y una prima de ella.

Al ocurrir el accidente, tanto Lina como Juan Camilo se bajaron de los carros y tras un corta discusión, el hombre le dio patadas al carro, según contaron allegados a la mujer.

Ante esta situación, Lina insistió en llamar a la Policía y comenzó a grabar con su celular. El hombre se subió al carro y arrancó sin importar que la mujer estuviera al frente del carro, por lo que ella cayó al suelo y le pasó por encima de su pierna.

Las personas que estaban en el lugar rodearon el auto de García; sin embargo, él no se movió de allí. Al lugar llegaron bomberos, policías y paramédicos del Hospital Jorge Cavalier para atender a la afectada. Horas después tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica para la reconstrucción de la tibia y el peroné.

Este miércoles, la Clínica Universidad de La Sabana emitió un comunicado de prensa en el que asegura que Lina ingresó a sus instalaciones a las 12:34 p.m. y posteriormente fue sometida a una cirugía de fijación externa por fractura de tibia y peroné izquierdo. Además, señala que ella se encuentra estable y en recuperación post operatorio. 

El agresor se encuentra detenido en la estación de Policía de Cajicá, a la espera de que el CTI lo traslade ante un juez para que responda por tentativa de homicidio y lesiones personales.

MARÍA DANIELA VARGAS NIETO
ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA