¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Adjudicaron licitación para la temporada taurina del 2017

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) seleccionó hoy al operador.

De acuerdo con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), hoy se adjudicó la operación de la temporada taurina del próximo año para la plaza La Santamaría. Este proceso no representará ningún costo para la entidad, pues el operador deberá pagarles mínimo el 13,1 por ciento del valor bruto de ingresos de boletería.
Esta licitación se realizó como cumplimiento a la sentencia T-296 de 2013, en la que la Corte Constitucional les exigió a las entidades distritales garantizar la celebración de las corridas de toros en la ciudad.
En agosto de este año el IDRD publicó los pliegos definitivos de la licitación, pero el proceso se declaró desierto el 16 de septiembre.  Por ello se tuvo que realizar un nuevo proceso, conocido como selección abreviada, por lo que el 20 de septiembre se publicaron los prepliegos de la actual selección, que fue entregado al Consorcio Colombia Taurina.
El plazo establecido para la temporada taurina será de tres meses (entre enero y febrero, las primeras jornadas, y en agosto, la segunda). Estas fueron las fechas elegidas, pues generalmente para esa época se realizan las corridas en Bogotá.
Frente a esto, el presidente de la Corporación Taurina de Bogotá, Felipe Negret, aseguró que la Alcaldía de Bogotá ha sido respetuosa del cumplimiento de la ley. "La ciudad además reivindica el derecho de las minorías a cultivar y mantener su afición y además es una reivindicación necesaria de la inclusión de las diferencias”, dijo Negret.
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO