Ladrón capturado se lanzó de un tercer piso para escapar de la Policía

Ladrón capturado se lanzó de un tercer piso para escapar de la Policía

El sujeto se fracturó las dos piernas. Fue trasladado a un centro asistencial.  

Ladrón capturado saltó de un tercer piso para escapar

Tras el impacto, el sujeto sufrió fuertes lesiones en sus miembros inferiores.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

28 de agosto 2017 , 10:49 a.m.

Lo ocurrido con un ladrón capturado por la Policía parece una escena de película: luego de ser aprehendido y conducido a una estación policial, el sujeto saltó desde un tercer piso, tratando de escapar. No logró huir y en cambió sí sufrió lesiones delicadas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Ladrón cae de un tercer piso, al intentar fugarse de una URILuego de ser aprehendido y conducido a una estación policial, el sujeto saltó desde un tercer piso, tratando de escapar.
Ladrón cae de un tercer piso, al intentar fugarse de una URI

El hecho se presentó en el sector de Molinos (límites entre las localidades de Rafael Uribe Uribe y Tunjuelito). En la estación de TransMilenio de ese mismo nombre, el señalado ladrón fue capturado por varios agentes, luego de intentar robar a un usuario del sistema masivo.

Acto seguido, esposado y custodiado por los uniformados el individuo fue conducido a la estación policial más cercana, para adelantarle el proceso correspondiente. Una vez en el sitio, ascendieron con él hasta el tercer piso, y en un descuido de los agentes, el hombre corrió por un pasillo y saltó al vacío, tratando de escapar. 

El impacto fue tal que las dos piernas se le fracturaron. Ante el asombro de los policías, corrieron a auxiliar al hombre, que se lamentaba del tremendo dolor que le generaban sus lesiones. Hubo que llamar a una ambulancia para prestarle los primeros auxilios.

A esta hora el capturado permanece internado en un centro asistencial, al que fue conducido para su atención. La Policía informó que el sujeto está bajo vigilancia.

BOGOTÁ 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA