¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La macabra historia de la mujer que mató a su esposo y durmió con él

La acusada apuñaló a su pareja durante una pelea y 24 horas después se dio cuenta que había muerto.

BOGOTÁ
Una mujer de 37 años hirió con arma blanca a su esposo de 36 años en medio de una disputa conyugal y solo un día después reportó su muerte.
La Policía fue alertada del hecho el jueves por una llamada a la línea de emergencias 123, en la que una mujer señaló que en la calle 156 con carrera 114 de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, había un hombre muerto.
Al llegar al sitio nadie respondió a la puerta y los policías tuvieron que romper uno de los vidrios para poder ingresar. En el interior se encontraron con la escena de una mujer recostada junto al cadáver de un hombre.
La señora, al parecer educadora, les relató a los policías que la noche del miércoles había sostenido una discusión con su pareja y en medio de los gritos lo había atacado con un cuchillo. Después se acostaron a dormir.
Imagen al interior de la vivienda. Archivo particular.
Según el relato de la mujer, el jueves se levantó y se fue a trabajar dejando a su pareja en la cama. Cuando regresó en la tarde y lo vio en la misma posición en que lo había dejado se percató de que no tenía signos vitales, y entonces llamó a su hermana para contarle lo sucedido. Fue ella quien llamó a la línea de emergencias.
En su relato a las autoridades, la mujer les dijo que pensó que la herida que le había propinado a su pareja, César Augusto Aguirre Ospina, era leve, informó el coronel Óscar Lamprea, oficial de inspección de la Policía
Hablan los vecinos
EL TIEMPO visitó el barrio donde se presentó la trágica historia y según los vecinos, el maltrato del que era víctima ella y el exceso de licor habrían sido los detonantes de la pelea conyugal, en una casa bifamiliar el barrio Suba Londres.
La pareja, según testimonios de los vecinos del sector, bebía en exceso y se enfrascaban a diario en peleas conyugales. "Eran muy queridos y respetuosos, pero tomaban todos los días y cuando lo hacían se ponían muy agresivos y peleaban. El señor le pegaba a la señora, uno siempre escuchaba los gritos de ella diciéndole que no la lastimara”, dijo la vecina que vive en el segundo piso de la casa donde ocurrió la tragedia.
El hecho se registró en la calle 156 con carrera 114 de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Archivo particular.
De acuerdo con los residentes del barrio, la mujer vivía sola, pero desde hace seis meses el hombre se fue a vivir con ella. “Tomaban mucho. A veces se sentaban a tomar cerveza y aguardiente en el andén frente a la casa. Una vez el hombre estaba tan tomado que amaneció en una calle del barrio. Yo le dije a la Policía en dónde vivía el señor para que lo llevaran a la casa”, dijo otra vecina.
Al hombre se le recuerda en este sector de Suba Londres porque jugaba con los niños de la cuadra y porque se desempeñaba como profesor de Inglés. “Ella dijo que pensaba que su esposo seguía borracho y que estaba dormido; que por eso se fue a trabajar el jueves en la mañana, después de la pelea”, agregó la residente que compartía la casa con la pareja.
La mujer fue remitida en una ambulancia para valorarla y saber si se trató de un caso psiquiátrico.
El hecho quedó a disposición de la Fiscalía, donde se esperaba que lleven a la mujer ante un juez después de recolectar las evidencias. Por su parte el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO