Nueva víctima a la que le dieron droga para robarla

Nueva víctima a la que le dieron droga para robarla

John Efraín Rubiano salió de rumba el sábado y lo encontraron muerto el domingo.

Jhon Efraín Rubiano

Rubiano apareció muerto en un motel de Chapinero. 

Foto:

Familia Rubiano

13 de junio 2017 , 10:49 p.m.

Bogotá no acaba de salir de la consternación por la muerte del médico Fabián Herrera Merchán y ya Citynoticias conoció el caso de otra víctima cuya familia sostiene que pereció en similares circunstancias, luego de que le proporcionaran una sustancia, tras departir en un bar.

Se trata de John Efraín Rubiano, un conductor de transporte especial –o carro blanco–, que el pasado sábado 27 de mayo salió de rumba con un amigo y se tomó unos tragos en un establecimiento de Chapinero (calle 49 con carrera 13).

Nueva víctima en caso de robo tras suministro de droga en BogotáNueva víctima en caso de robo tras suministro de droga en Bogotá
Jhon Efraín Rubiano

El caso de John Efraín Rubiano se suma al del médico Fabián Herrera.

“Estuvieron tomando hasta la madrugada. Al parecer se fueron con unas muchachas, y nos cuentan que abordaron un taxi”, contó Carlos Rubiano, hermano de la víctima.
Durante ese fin de semana, la familia trató de comunicarse, infructuosamente, con los dos hombres, de los que no tuvieron noticia sino hasta el lunes. A ambos los dejaron en un motel del mismo sector, sin sus pertenencias.

Le dijeron que había sido un medicamento con el que dopan a los caballos

“Ese día, el amigo se despertó, y nos contó que mi hermano estaba muerto. Falleció el domingo, según lo que nos dijeron en Medicina Legal”, señaló Freddy Rubiano, el otro hermano.

Los allegados recordaron con dolor a John Efraín, que además era padre de un niño de 12 años. “Tenía 41 años, era el mayor de los hermanos. Siempre llamaba para que organizáramos las reuniones de familia. Él se encargaba de tener todo listo para Navidad”, narró Freddy.

Al sobreviviente del atraco le practicaron exámenes en el Instituto de Medicina Legal para determinar qué sustancia le dieron. “Le dijeron que había sido un medicamento con el que dopan a los caballos”, contó Carlos Rubiano.

Carmen Torres, directora de la Seccional Bogotá de la Fiscalía, informó que un grupo combinado de CTI y de la Sijín investiga estos casos en donde el denominador común es el uso de una droga para anular la voluntad de las personas.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA