Un hombre mordió la mano de una mujer para robarle el bolso

Un hombre mordió la mano de una mujer para robarle el bolso

El caso ocurrió en el barrio La Alhambra, de la localidad de Suba, en Bogotá.

fg

Hasta el CAI de La Alhambra llegó Sandra ensangrentada y buscando ayuda. Los policías la llevaron a la clínica Shaio.

Foto:

Google street view

14 de diciembre 2016 , 02:24 p.m.

Como es habitual, Sandra Rivillas*, una joven de 29 años de edad que vive en el barrio La Alhambra de la localidad de Suba, salió muy temprano de su casa, el jueves 15 de septiembre, rumbo a su trabajo.

Poco había caminado cuando, sobre las 5 a. m., un hombre, según su descripción, “ni flaco ni gordo, pero muy alto”, se abalanzó sobre ella con el fin de arrebatarle su bolso.

“Ella no quiso darle nada. Entonces el sujeto le pegó un puño en la cara. Luego la tomó de la cabeza y la golpeó contra el piso”, relató una familiar de la afectada, quien, por seguridad, prefirió no revelar su identidad.

Sin embargo, lo peor estaba por venir. El agresor, no contento con los golpes que le había propinado a la joven, decidió atacarla de una forma poco habitual.

Lea también: En Bogotá, el hurto a personas no cede en Chapinero, Usaquén y Suba

“La niña dice que el tipo le mordió la mano derecha, pero que en ese momento, milagrosamente, él levantó la mirada y salió corriendo a esconderse en el humedal Córdoba”, manifestó la familiar de la afectada.

Sandra, como pudo, llegó hasta el CAI de La Alhambra, ubicado a poca distancia de donde sucedió todo. Los agentes de policía del lugar la trasladaron a la clínica Shaio, donde le realizaron una operación.

“En la Shaio le hicieron una cirugía plástica en la mano porque el delincuente, con el mordisco, casi le fractura los dedos. Es posible que le tengan que hacer otra intervención porque casi pierde la mano”, contó la familiar.

(Además: 'Perdí mi ojo por los golpes durante un atraco en la 26')

La joven aún se encuentra en shock y recuperándose en su casa. Sin embargo, preocupa que el agresor continúe suelto.

“Me aterra que ese tipo anda por ahí y así como la atacó a ella puede hacerlo con cualquier otra persona. Este hombre no quiere robar, sino acabar con la gente, lo que le hicieron a mi sobrina fue un intento de homicidio”, concluyó la pariente de la víctima.

Según información oficial que EL TIEMPO conoció, quien atacó a Sandra fue un habitante de la calle, y aunque los agentes de la policía del CAI de La Alhambra lo buscaron tras la agresión, no lograron capturarlo.

Autoridades responden

“Estamos comprometidos con la seguridad en los distintos puntos de la localidad, en especial de las zonas cercanas a los humedales, donde hemos hecho presencia con Policía, patrullajes con el Ejército y presencia interinstitucional”, manifestaron en la alcaldía local de Suba al referirse a este caso.

Sobre la presencia de habitantes de calle señalaron que han “hecho recorridos con la Dirección de Seguridad y la Secretaría de Integración Social para ubicar los puntos en que se encuentran y dar las alternativas con las que cuenta el Distrito”.

Este hecho se suma a los recientes casos de inseguridad que se han presentado en barrios que están en inmediaciones del humedal Córdoba.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA