Miles de personas acuden a la plaza de Bolívar al concierto por la Paz

Miles de personas acuden a la plaza de Bolívar al concierto por la Paz

A las 5 p.m. se transmitirá firma desde Cartagena y se presentan grupos musicales.

fg

Miles de personas acudieron a la Plaza de Bolívar para ver la transmisión de los acuerdos de Paz entre el gobierno y las Farc.

Foto:

26 de septiembre 2016 , 05:07 p.m.

Miles de personas acudieron en la tarde del lunes con camisetas blancas, banderas de Colombia y un gran entusiasmo a presenciar en pantallas gigantes la firma del acuerdo que pondrá fin a más 50 años de conflicto entre el Estado colombiano y las Farc que dejó 267.162  muertos en el país.

El evento comenzó con la llegada de los colectivos que propenden por el sí al plebiscito y de las personas que quieren ver en directo la ratificación de los acuerdos en Cartagena, por lo que hacia las 4 de la tarde habían ocupado el 75 por ciento de la Plaza de Bolívar.

"Aquí hay una causa, no hay 1.000 candidaturas moviéndose, por lo tanto es una campaña silenciosa tranquila. Lo que he visto es que la campaña es la más reflexiva de la historia, la gente se dedicó a leer los acuerdos, a  mirar los programas de opinión, a ver cómo los medios  transmitían el contenido de los acuerdos", indicó Alfonso Prada, director del Sena, quien está apoyando el por el sí en el plebiscito por la paz.

La primera presentación musical, previa a la transmisión de la firma del acuerdo, estuvo a cargo de la agrupación Systema Solar. 

Noticia en desarrollo...

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA