No saben por qué se incendió un bus de TransMilenio

No saben por qué se incendió un bus de TransMilenio

Las autoridades estudian el hecho para determinar el porqué de la explosión.

fg

El bus de la empresa SI99 quedó totalmente calcinado. Por ahora no hay información oficial sobre las causas del incendio.

Foto:

Citynoticias

12 de septiembre 2016 , 01:34 a.m.

Veinticuatro horas después de presentarse la emergencia, la empresa TransMilenio desconocía este domingo el tiempo de servicio de un bus articulado, del operador SI99, que se incendió el sábado anterior pasadas las 10 de la noche en el portal Usme, en el sur de Bogotá.

También se ignoraban las causas de la conflagración que, según TransMilenio, no dejó personas heridas porque en el momento del incendio, el vehículo no llevaba pasajeros. “Nosotros vimos que comenzó a salir humo por los lados del portal, pero no sabíamos qué era”, contó un vigilante a periodistas de ‘Citynoticias’.

Otro testigo afirmó que en un principio pensó que se trataba de una quema de basuras, pero luego se enteró de que era un articulado de TransMilenio.

Al cierre de esta edición, voceros de la empresa aseguraron que solo hoy recibirán información sobre el tiempo de funcionamiento que tenía el bus al servicio de SI99. Ni la empresa ni las autoridades saben si el incendio fue por fallas en el articulado o por manos criminales.

Según un comunicado de la empresa, la Sijín de la Policía, Bomberos, TransMilenio y SI99 adelantan la investigación para determinar qué originó las llamas. La empresa aseguró que la emergencia se presentó después de las labores de limpieza que se le realizaron al bus.

El Cuerpo de Bomberos se presentó 10 minutos después de que comenzó la conflagración.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA