Horarios de los bancos durante la visita del Papa en Bogotá

Horarios de los bancos durante la visita del Papa en Bogotá

El tránsito de los camiones también presentará algunos cambios. Conozca los detalles.

Vía Bogotá-Chía

La vía Bogotá-Chía tendrá restricciones. Estas son las instrucciones. 

Foto:

Alcaldía de Chía

04 de septiembre 2017 , 08:25 p.m.
Horarios para los camiones

Desde este miércoles y hasta el 8 de septiembre se restringirá la circulación de camiones que pesen más de 3,4 toneladas en las carreteras que conectan con la capital colombiana, según informó la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca.

La restricción que regirá para el miércoles 6 de septiembre irá de 4 de la mañana a 4 de la tarde en las vías que comunican con Bogotá
desde Chía, Cajicá, Ubaté; de Choachí; de La Vega, Villeta, Guaduas, Corán; de Chía, Cota, Mosquera, La Mesa, Girardot; de La Calera, Guasca; de Fusagasugá, Melgar, Espinal; de Tunja; de Mosquera, Facatativá, Villeta, y con Sibaté, Alto de San Miguel y Fusagasugá. Mientras que de la capital a esos municipios la restricción va desde el mediodía hasta la medianoche del jueves 7.

En la vía que va de La Calera a Choachí y a Ubaque, la restricción regirá para todo tipo de automotor de carga, sin importar su peso, desde las 6 de la mañana del jueves 7 de septiembre hasta las 11:59 de la noche del viernes 8. Y no se permitirá el paso a ningún vehículo particular desde el mediodía del jueves 7 de septiembre hasta las 6 de la tarde del viernes 8 en la vía de Bogotá a Villavicencio, desde el km 0 del barrio El Uval; en la vía de La Calera a Choachí y a Ubaque, y de la vía antigua desde el barrio Juan Rey hasta el peaje Boquerón II. Se tiene previsto que si hay congestión vehicular por contingencia y emergencias, implementar reversibles y contraflujos.

Horarios en los bancos

La llegada del Papa al país llevó a los bancos a mover horarios en algunos de sus puntos de atención, tanto en Bogotá como en las otras ciudades que visitará el pontífice.

La sugerencia es verificar con su entidad bancaria, pero aquí están algunos cambios. El Banco de Bogotá, por ejemplo, el próximo miércoles no prestará servicio en horario adicional en las oficinas del centro comercial Gran Estación y la Servicaja Autopista El Dorado de Bogotá.

Y el jueves 7 no prestará atención al público en 21 de sus sedes en la capital. Entre tanto, la medida del BBVA es atender el miércoles 6 solo entre 8 a. m. y 1 p. m. en las sucursales cercanas al perímetro de la calle 26, por la que arribará el Papa.

El jueves, ninguna oficina en Bogotá de esta entidad tendrá atención al público, a excepción de los Centros de Servicios.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA