Misterio por triple crimen en el sur de Bogotá

Misterio por triple crimen en el sur de Bogotá

Dos de los asesinados, un hombre y una mujer, estaban amarrados con cables dentro de una casa.

Dos mujeres y un hombre asesinados en San Cristóbal |Arriba Bogotá| 28 de Octubre Dos mujeres y un hombre asesinados en San Cristóbal |Arriba Bogotá| 28 de Octubre

Asesinaron a 3 personas en la localidad de San Cristóbal, en el sur

28 de octubre 2016 , 11:12 p.m.

En un misterio se convirtió el asesinato de tres personas, entre ellas dos mujeres, en el barrio Quindío, en la localidad de San Cristóbal, en el sur-oriente de Bogotá.

Una de las mujeres murió en la calle, al parecer víctima de dos sicarios que habrían entrado a una vivienda, en donde amarraron con cables a una pareja y luego le dispararon.

La Policía conoció el caso por una llamada de la comunidad que alertó sobre la presencia del cadáver de una mujer frente a una de las casas.

Cuando la policía llegó a la vivienda, encontró los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, entre los 20 y 30 años, que estaban amarrados con cables. “Es un hecho que está en investigación, se está determinando cuáles son los móviles del crimen”, informó el viernes el coronel Óscar Velasco, oficial de inspección de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con testimonios de la comunidad, la mujer asesinada en la calle iba pasando por el lugar y al parecer alcanzó a percatarse del homicidio de la pareja, por lo cual intentó huir, pero los sicarios también le dispararon.

Las primeras hipótesis señalan que se trataría de una retaliación de redes de microtráfico. Las autoridades analizan además si el triple crimen tiene relación con otro ocurrido dos días antes en el barrio Santa Fe, donde un hombre fue amordazado y asesinado.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA