¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Indignación por hombre que lanzó perro a las ruedas de un TransMilenio

El sujeto fue capturado por las autoridades y protegido de un posible linchamiento.

BOGOTÁ
Los usuarios de TransMilenio que usaban el servicio en la estación de la avenida Caracas con Jiménez, en el centro de la ciudad, fueron testigos de un hecho que los indignó y el cual también alertó a los miembros de grupos de defensa animal.
Un perro 'criollo' que acostumbraba estar en ese sector y que ya era conocido por la comunidad murió atropellado el pasado martes en la mañana, después de que un hombre lo empujara a las vías del sistema. Según las personas que presenciaron el hecho, el animal rozó al hombre y este esperó a que un articulado se acercara para patearlo.
Su muerte fue inmediata, pues fue arrastrado varios metros por el impacto. "Las demás personas que estaban en la estación querían lincharlo. La persona que hizo la denuncia lo detuvo, y a la persona con la que estaba, porque se iban a ir", dijo Andrea Hurtado, miembro del equipo de Bogotá por los Animales, que recibió la denuncia del ciudadano que grabó al hombre con su celular.
El hombre fue detenido por los policías auxiliares de la estación y conducido al CAI más cercano, donde se esperaba que fuera capturado y judicializado por maltrato animal, ley que está vigente desde el año pasado. No obstante, el hombre no pudo ser retenido y, por eso, las autoridades están haciendo una campaña para identificarlo y dar con su paradero.
Clara Lucía Sandoval, gerente de protección animal del Distrito, expresó su total rechazo a este acontecimiento y afirmó que a partir de agosto se harán capacitaciones internas con los funcionarios del Distrito y los diferentes comandos de la Policía Metropolitana sobre la aplicación de la Ley 1774 de 2016, conocida como la ley en contra del maltrato animal.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO