Hombre asesina a sus dos hijos y luego se suicida

Hombre asesina a sus dos hijos y luego se suicida

El hombre presentaba antecedentes de violencia intrafamiliar y problemas psiquiátricos.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

14 de diciembre 2016 , 01:41 p.m.

El hallazgo de dos niños, aparentemente envenenados por su padre, enlutó la localidad de Suba.

El domingo en la noche, la línea de atención a emergencias 123 recibió la llamada de una mujer que afirmaba con preocupación que el padre de sus hijos no abría la puerta de su apartamento, por lo que pidió la ayuda de los Bomberos del sector.

Cuando el cuerpo de emergencias logró acceder a la vivienda, ubicada en el barrio La Campiña de la localidad de Suba, halló los cuerpos sin vida de dos menores de 3 y 8 años de edad, junto al de su padre.

La mujer, que había llamado al 123, estaba en proceso de separación con el hombre y tenía la custodia de los niños que estaban con su padre debido a que era su día de visita.

De acuerdo con el teniente coronel Javier Castro, comandante de la estación de Policía de Suba, el hombre habría acabado con la vida de dos de sus tres hijos y con la suya, utilizando cianuro.

La Policía local acudió al lugar para realizar el respectivo proceso.

Antecedentes

La madre de los pequeños asegura que ya había advertido sobre el peligro que representaba su expareja para los niños, puesto que presentaba antecedentes de violencia intrafamiliar y problemas psiquiátricos.

Vecinos del lugar donde sucedieron los hechos afirman que vieron al hombre el día anterior con sus hijos y que no se percataron de lo que pasaba hasta la mañana siguiente, debido a la presencia de los medios de comunicación.

La madre de los dos menores, de 3 y 8 años de edad, se alarmó debido a que el hombre, con quien adelantaba un divorcio, no regresó con los pequeños a la hora acordada previamente, razón por la que se desplazó hasta su apartamento.

Al llegar a la vivienda de su expareja, la madre de los pequeños entró en pánico, puesto que, según ella, su exesposo había presentado intentos de quitarse la vida en ocasiones anteriores.

EL TIEMPO ZONA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA