¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Hollman Morris renuncia a ser candidato a la Alcaldía de Bogotá

El periodista anunció que declina su aspiración para liderar la lista del Progresismo en el Concejo.

ELTIEMPO.COM
Hollman Morris, periodista, exdirector del Canal Capital y activista del movimiento político Progresismo, de Gustavo Petro, anunció este jueves que renuncia a su aspiración de buscar la Alcaldía de Bogotá en las elecciones de octubre próximo.
Morris aseguró en diálogo con ‘La W Radio’ que su decisión está justificada en no haber podido llegar a un acuerdo con María Mercedes Maldonado, la otra candidata del Progresismo, para presentar un nombre único del partido en los comicios.
“Me retiro por respeto a las bases y a los electores progresistas, los tiempos ya no dan para que sigamos pensando si vamos a hacer una encuesta o no, aunque las encuestas siempre han demostrado que mi nombre es el que figura en las diferentes encuestas”, afirmó.
En ese sentido, Morris apuntó que liderará la lista del Progresismo para el Concejo de Bogotá. “Me retiro, me hago a un lado para construir Progresismo desde el Concejo. Vamos a construir Progresismo desde lo más bajo”, aseguró.
A pesar de su dimisión, Morris sostuvo que apoyará a Maldonado, exsecretaria de Ambiente del Distrito, en la contienda electoral. “Tengo con ella diferencias en las formas de hacer política, pero en las próximas horas vamos a hacer un gesto de unidad, porque creo en la Bogotá Humana y vamos para adelante”, apuntó.
Finalmente, Hollman Morris, quien fue director del medio público Canal Capital entre 2012 y 2014, hizo un balance de lo que ha sido su primera participación política: “Me doy cuenta de que no hay una forma más fácil de hacer enemigos. En este momento de la contienda tengo moretones e insultos sin haber hecho nada, solo saliendo a la calle”.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO