Habitantes de la calle mueren al enfrentarse con arma blanca en la 22

Habitantes de la calle mueren al enfrentarse con arma blanca en la 22

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la avenida Caracas con calle 22.

Encuentran cuerpo de un hombre en el barrio Santa Fe l City TV | Octubre 25 Encuentran cuerpo de un hombre en el barrio Santa Fe l City TV | Octubre 25

Habitantes de la calle mueren al enfrentarse con arma blanca en la 22

25 de octubre 2016 , 04:16 p.m.

En video quedó registrado cómo integrantes del Cuerpo de Bomberos de Bogotá intentan reanimar a un habitante de la calle que resultó herido en una riña con arma blanca en las inmediaciones de la calle 22 con avenida Caracas, el lunes en la tarde.

El ciudadano había sido herido en varias ocasiones, lo que ocasionó su deceso, pese a que fue trasladado al hospital Santa Clara.

"Fue un caso de intolerancia, se agreden mutuamente con arma blanca. Lamentablemente uno de ellos fallece en el sitio y el otro es auxiliado por la Policía Nacional, pero posteriormente fallece en el centro de salud", informó el coronel Javier Aya, oficial de Inspección de la Policía.

Además de este hecho, las autoridades hallaron el cadáver de un hombre que estaba atado, con signos de tortura  y con una bolsa en la cabeza en un cuarto de un inquilinato del barrio Santa Fe.

El fuerte olor a descomposición que provenía de la habitación alertó a los demás residentes del lugar, por lo que reportaron el caso al 123. "El hecho está siendo investigado. Se sabe que la víctima pagaba el arriendo de la habitación. Se estableció que está persona había fallecido días atrás por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba", informó el coronel Aya. 

Bogotá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.