Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Gran Marcha Colombia Pacífica espera movilizar 8.000 ciudadanos

Jueves 8 de diciembre de 2016
Bogotá

Gran Marcha Colombia Pacífica espera movilizar 8.000 ciudadanos

La nueva movilización recorrera el centro de Bogotá desde el Planetario Distrital.

Por:  ELTIEMPO.COM | 

Salario mínimo quedó en 689.454 pesos; sindicatos estudian paro cívico
0

compartidos

Organizadores de la movilización invitaron a todos los estudiantes y ciudadanos a participar de la actividad que tendrá como punto de reunión el Planetario de Bogotá y se desplazará desde las 5 de la tarde, de este jueves, hasta la Plaza de Bolívar.

Esta nueva movilización, denominada Gran Marcha Colombia Pacífica, busca promover un escenario para la construcción de una paz nacional.

Sus organizadores, en diálogo con EL TIEMPO, hicieron extensiva la invitación para esta nueva movilización y aseguraron que en esta oportunidad esperan que en la marcha participen alrededor de 8.000 ciudadanos.

“Esta nueva marcha tiene dos objetivos claros: primero, que como sociedad civil diversa estamos listos para afrontar juntos los retos que demanda la construcción de paz. Segundo, se busca presionar de manera directa a la mesa negociadora y a los nuevos actores involucrados indirectamente a llegar a un acuerdo sin dilataciones”, indicó Estefanía Forero.

La movilización, que surgió como iniciativa de la sociedad civil para demostrar que los colombianos están listos para construir a la paz en medio de un escenario de empatía con la diferencia, quiere generar espacios incluyentes que busquen la reconciliación nacional para acercarnos al sueño de vivir en una Colombia Pacífica y exigir que la renegociación se tome con el compromiso y responsabilidad.

Rico concluyó que la movilización “no pretende impulsar ni apoyar ninguna filiación política o ideológica y no buscamos la imposición de una idea de paz, buscamos la promoción de un escenario que propicie la construcción de paz nacional”.

ELTIEMPO.COM

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Falta de policías en Bogotá debilita las estrategias contra el crimen

Siguiente

Adjudicaron licitación para la temporada taurina del 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad