¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Golpiza en parque de Kennedy tiene a una mujer en estado grave

El ataque fue en medio del parque Cayetano Cañizales

El ataque fue en medio del parque Cayetano Cañizales

Foto:

El ataque quedó en video. Ocurrió en el parque Cayetano Cañizares; el agresor está en su casa.

Carol Malaver
Una mujer de 28 años de edad permanece en grave estado de salud, luego de ser víctima de una golpiza por parte de un sujeto de 18 años. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en el parque Cayetano Cañizares (localidad de Kennedy).
Según información de la Policía Metropolitana, el violento ataque quedó grabado en una cámara de seguridad. En este se ve cómo el individuo ataca a su víctima en pleno espacio público. 
Frente a la situación, sucedida hacia las 11:30 p. m., la comunidad llamó a la línea 123 para dar aviso. Los policías del cuadrante más cercano acudieron al lugar de los hechos y capturaron al agresor, cuando se disponía a escapar.
Una vez conducido ante las autoridades judiciales, el atacante fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria, pues no presentaba antecedentes. Por eso, el hombre permanece en su casa, situación que ha causado indignación en redes sociales y en la comunidad.  
La mujer resultó gravemente afectada en su cabeza, corazón y pulmones, por lo que su condición es delicada; permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Kennedy, institución que dará más detalles del estado de salud de la víctima durante este viernes. 

Permanece internada en el hospital de Kennedy, institución que dará más detalles del estado de salud de la víctima durante este viernes

La identidad de la mujer no ha sido establecida, toda vez que se encontraba indocumentada en el momento en que fue trasladada al centro asistencial. Ha trascendido información que indicaría que ella estaba en condición de habitante de calle.
Las autoridades han manejado la hipótesis de que la agresión se presentó tras un intercambio de drogas, pero esto aún es materia de investigación. El agresor, de 18 años, trabaja como cargador de bultos en la central de abastos de Bogotá.
Recuerde que si usted conoce algún tipo de agresión física o psicológica contra una mujer, puede denunciar el hecho en la línea 155 o en la línea 01-8000- 112-137.
BOGOTÁ
Carol Malaver
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO