Mujer embarazada quedó inconsciente tras golpiza del esposo

Mujer embarazada quedó inconsciente tras golpiza del esposo

El agresor fue detenido. El hecho sucedió en la localidad de San Cristobal, en el sur de Bogotá.

fg

Durante el 2016, Medicina Legal reportó 4.775 casos de lesiones personales a mujeres en Bogotá.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

09 de enero 2017 , 01:51 a.m.

Durante una discusión de pareja, que terminó en golpes, una mujer en estado de embarazo quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada a un centro médico de la localidad de San Cristóbal, en el sur de la ciudad. Sucedió el sábado en la noche.

“La comunidad llamó al cuadrante, y los uniformados acudieron al sitio para atender este caso de violencia intrafamiliar en el que ambos se agredieron”, informó la coronel Sandra Patricia Sánchez, oficial de inspección.

La uniformada también indicó que la gestante fue dada de alta en la madrugada del domingo y que ella y su hijo estaban fuera de peligro.

“Fue trasladada por los policías hasta el hospital para verificar su estado de salud y el del bebé. Sin embargo, ya le dieron salida”, agregó la coronel Sánchez.

El agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades en la Unidad de Reacción Inmediata de Tunjuelito. “El señor fue judicializado por violencia intrafamiliar”, informó la coronel.

Ante el hecho, las autoridades pidieron a las personas mayor tolerancia a la hora de resolver sus desavenencias conyugales. “Hoy en día, las parejas acuden es a los golpes y agredirse físicamente. Se hace un llamado a la tolerancia, porque los problemas se resuelven dialogando”, añadió la oficial.

Durante el 2016, Medicina Legal reportó 4.775 casos de lesiones personales a mujeres en Bogotá, es decir, cada día fueron atacadas 13. A pesar de esto, la cifra se redujo un 12 por ciento con respecto al 2015, cuando se registraron 5.451 agresiones a mujeres.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA