¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jueves y viernes, feria de empleo en la Gobernación de Cundinamarca

Nueve mil vacantes de diferentes empresas, y para diversos cargos, se ofertarán.

CUNDINAMARCA
La Gobernación de Cundinamarca y el Sena realizan este jueves y viernes la Gran Feria del Empleo del departamento, en donde se ofertarán nueve mil vacantes para diferentes cargos, en empresas de los municipios.
Las vacantes que se ofrecen son para cundinamarqueses que sean profesionales, técnicos, operarios o auxiliares. Lo único deben hacer los interesados es acercarse a la Plazoleta de la Paz, en la Gobernación  (calle 26 n.° 51-53), con la hoja de vida y la documentación de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.
"Esta es una gran oportunidad que tienen miles de cundinamarqueses para encontrar empleo, interesados en trabajar en empresas asentadas en Cundinamarca o empresas que tienen radio de acción en Bogotá; significa que sí hay empleo, que sí hay oportunidades, gracias a esa ventaja extraordinaria de haber hecho un convenio con el Sena”, indicó Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca.
El evento se realizará entre las 6 de la mañana y las 3 de la tarde. Contará con la presencia de más de 20 importantes empresas, que solicitan cerca de 80 perfiles laborales. Algunos de ellos son operarios de cultivo, de empaque, de producción, de tractor, de máquina plana; asesores de tráfico, comercial, administradores de centro de belleza, impulsadoras, mercaderistas, cajero, jefe de servicios, supervisor en logística, analista de crédito, cajero bilingüe, ejecutivo financiero, analista de cartera, agentes de Call Center, vigilantes, auxiliares de enfermería, de bodega, de almacén, de producción, de cocina, de servicios generales y contable.
Además, la Agencia Pública de Empleo del Sena brindará a los interesados talleres de orientación y asesoría, sobre cómo estructura la hoja de vida, y cómo perfilarse para un empleo.
CUNDINAMARCA
CUNDINAMARCA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO