Presunto fraude en montallantas de Suba

Presunto fraude en montallantas de Suba

Cobraban hasta 1.700.000 por servicios sencillos. El lugar donde queda el taller ya no opera.

fg

En este predio, ubicado en el barrio Las Villas en Suba, operaba el taller. Según vecinos, en el lugar estaban cuatro jóvenes.

Foto:

ZONA

02 de diciembre 2016 , 06:46 p.m.

Una pareja de adultos mayores quedó perpleja cuando en un montallantas, ubicado en Suba, le cobraron 1’750.000 pesos por despinchar su camioneta con 35 parches.

Los hechos sucedieron el pasado 12 de noviembre, cuando la pareja salía de viaje y a la altura de la carrera 55 con calle 127 un motociclista les avisó que estaban pinchados.

“El señor de la moto nos ayudó a cambiar la llanta, pero nos dijo que las otras están bajas de aire, por lo que recomendó un montallantas cercano”, relató una de las víctimas.

En el lugar les dijeron que todas las llantas estaban porosas, por lo que les pusieron 35 parches.

Este diario constató que el lugar donde queda el taller ya no opera.

“Siempre vimos algo turbio en ese negocio, porque los carros no venían a pedir el servicio, sino que llegaban escoltados por una moto”, dijo un residente del sector, quien prefirió no dar su nombre.

Además, otros vecinos mencionaron que la Policía llegó a este lugar, pues algunos clientes llamaban a las autoridades al sentirse engañados por los arreglos que se hacían allí.

En el CAI Tierra Linda, ubicado a pocas cuadras del taller, un uniformado confirmó esta versión indicando que en algunas ocasiones trasladaron a los mecánicos que atendían hasta allí, pero debido a falta de denuncias, no podían judicializarlos.

Freddy Gutiérrez, exadministrador del montallantas, dijo sobre el caso que “si ellos aceptaron el servicio no es un robo, fue un trabajo, si les pareció costoso eso es otra cosa”.

Según esta persona, no hubo clientes insatisfechos por el servicio, lo único que sucedía es que a algunas personas “se les hacía costoso el trabajo, pero por ser el norte se cobraba más, pero no era algo exagerado”, concluyó.

EL TIEMPO ZONA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA