¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

'Pedimos perdón por mi hermano': Francisco Uribe Noguera

Francisco Uribe, hermano de Rafael Uribe, atendió llamado de Fiscalía por caso de Yuliana Samboní.

Francisco Uribe, hermano de Rafael Uribe,  el arquitecto de 38 años señalado por la justicia de haber violado y asesinado a Yuliana Samboní, una niña del Cauca de 7 años, se presentó a un interrogatorio de la Fiscalía, en los Juzgados de Paloquemao, en el centro de Bogotá.
Antes de ingresar, y al ser abordado por los periodistas, Francisco Uribe pidió perdón al país por el crimen que presuntamente habría perpetrado su hermano Rafael. "Lamentamos profundamente la muerte de Yuliana. Estoy profundamente compungido por ello. Pedimos perdón por mi hermano", indicó el hombre, abogado de profesión.
Cabe señalar que Francisco fue llamado por la Fiscalía para indagar si se presentó una alteración en la escena del crimen que se cometió el domingo pasado, en el apartamento de su hermano.
A las 9:55 a. m., Francisco Uribe arribó al Complejo Judicial de Paloquemao. El fiscal del caso lo esperaba en la oficina de coordinación, donde está siendo sometido a un intenso interrogatorio. Al despacho del ente acusador ingresó solo. Se conoció que su abogado de confianza estaba en esa oficina esperándolo.
Una fuente de la Fiscalía le dijo a EL TIEMPO que la hermana de Rafael Uribe, quien también fue citada a una entrevista, llegará al mismo despacho antes del mediodía. “Ella lo hará tan pronto culmine la diligencia con el señor Francisco Uribe”, aseguró la fuente.
El interrogatorio terminó cerca de las 4:30 de la tarde. Francisco Uribe salió de Paloquemado escoltado por la Policía y no dio declaraciones. Un grupo de mujeres que estaba en el lugar le gritaba "¡Asesino! ¡Asesino!" mientras se retiraba del recinto.
Los hermanos Uribe Noguera fueron citados por separado, con el fin de que cada uno haga un relato pormenorizado, minuto a minuto, de cómo se enteraron de la situación y la llegada de ambos al apartamento donde apareció el cuerpo sin vida de la menor.
BOGOTÁ y JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO