¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Arrancó el Festival de Verano

Miles de niños disfrutan de distintas actividades en el parque Simón Bolívar.

Miles de niños disfrutan de distintas actividades en el parque Simón Bolívar.

Foto:Néstor Gómez / EL TIEMPO

Este fin de semana se inició una de las semanas más entretenidas del año. Tome nota de los planes.

62 actividades, exhibiciones deportivas y planes para disfrutar en familia hacen parte del menú que este año dispuso la ciudad, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), para el 20.° Festival de Verano, el cual comenzó el sábado pasado.
A pesar de la lluvia que durante la tarde de ese día obligó a suspender algunos eventos al aire libre, este domingo el coliseo, el parque y el centro deportivo El Salitre, así como el parque Simón Bolívar, acogieron a miles de bogotanos que llegaron para gozar de las distintas alternativas. Con la Media Maratón de Bogotá como principal atractivo del día, niños, jóvenes y adultos acudieron a los escenarios a presenciar las competencias, la mayoría de alto nivel.
A propósito de la carrera atlética, el trancón por la carrera 68 (desde la calle 26 hasta la 72), así como por la avenida Boyacá, fue de varias horas, por los cierres viales que empezaron hacia las 9 a. m. “Nos tocó caminar varias cuadras porque no había por dónde pasar, el tráfico muy lento, entonces nos bajamos del bus. Casi que nos hicimos una carrera”, expresó Edward Acero, que llegó acompañado de sus amigos al Simón Bolívar. Los embotellamientos se alargaron hasta caer la tarde.
La programación se extenderá hasta el próximo domingo y es de carácter gratuito. En esta ocasión, la población con discapacidad física contará con varias opciones de esparcimiento, la mayoría de las cuales se concentrarán en el coliseo del parque El Salitre.
festival de verano 2016

festival de verano 2016

Foto:

El Complejo Acuático (calle 63 con carrera 42) también recibirá competidores en las modalidad de clavados y polo acuático; desde Cuba, además, se presentará una exhibición de nado sincronizado que ha sido anunciada como uno de los principales atractivos.
Entre tanto, el jueves próximo se celebrará la acostumbrada ciclovía nocturna, que empezará a las 6 p. m. y terminará a la medianoche.
“Niños, jóvenes, adultos, viejitos y personas en condición de discapacidad están invitadísimos a disfrutar de lo mejor en este festival”, convocó Orlando Molano, director del IDRD.
El concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (sábado), al igual que el concierto de cierre (con músicos como Jorge Celedón, Felipe Peláez, Peter Manjarrés y El Charrito Negro), el próximo domingo, le pondrán el moño de remate a la fiesta de cumpleaños de la ciudad.
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO