¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los cinco imperdibles de la feria El Rastrillo

El evento ofrece más de 150 stands en los que los asistentes encontrarán toda clase de artículos.

BOGOTÁ
Este viernes se completó la primera jornada de El Rastrillo, la feria solidaria que organiza la Asociación Nuevo Futuro, que se encarga de brindar educación, recreación, atención integral y hogar a niños y jóvenes bajo la tutela del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en un hogar ubicado en el municipio de La Calera (Cundinamarca).
En total, la feria ofrece más de 150 stands en los que los asistentes encontrarán toda clase de artículos, como artesanías, joyas, objetos para el hogar, accesorios y hasta adornos de Navidad.
La Cueva del Arte
Es uno de los lugares más representativos de la feria, pues en él se expone una muestra del trabajo artístico que desarrollan los niños beneficiados con el trabajo de Nuevo Futuro. En este stand los asistentes podrán encontrar las hermosas pinturas sobre madera.
Embrujo Maya
En esta instalación se exhiben todo tipo de artesanías pertenecientes a la cultura guatemalteca. Coloridos bolsos y tejidos son solo algunos de los objetos que los visitantes podrán encontrar en este punto.
El Ropero
Este es otro de los stands propios de Nuevo Futuro en la feria. Aquí hay toda clase de ropa y prendas de vestir que han sido donadas por diferentes personas y organizaciones y que se encuentran en perfecto estado.
Comidas
Como ya es costumbre durante El Rastrillo, este año habrá una gran oferta gastronómica, la cual incluye desde tortilla española y otros bocadillos ibéricos (la feria tiene una gran influencia de este país, de donde fue traída la idea) hasta comidas rápidas y platos típicos colombianos.
Kosiaka
En este puesto, los asistentes pueden encontrar más de cien modelos metálicos para armar; se trata, en su mayoría, de representaciones a escala de objetos como aviones, carros y barcos y hasta las naves espaciales de películas como Star Wars y Star Trek.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO