Los cinco imperdibles de la feria El Rastrillo

Los cinco imperdibles de la feria El Rastrillo

El evento ofrece más de 150 stands en los que los asistentes encontrarán toda clase de artículos.

fg

Esta importante causa social se realiza en la sede del Museo El Chicó, en el norte de Bogotá.

Foto:

Néstor Gómez/ EL TIEMPO

21 de octubre 2016 , 08:50 p.m.

Este viernes se completó la primera jornada de El Rastrillo, la feria solidaria que organiza la Asociación Nuevo Futuro, que se encarga de brindar educación, recreación, atención integral y hogar a niños y jóvenes bajo la tutela del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en un hogar ubicado en el municipio de La Calera (Cundinamarca).

En total, la feria ofrece más de 150 stands en los que los asistentes encontrarán toda clase de artículos, como artesanías, joyas, objetos para el hogar, accesorios y hasta adornos de Navidad.

La Cueva del Arte

Es uno de los lugares más representativos de la feria, pues en él se expone una muestra del trabajo artístico que desarrollan los niños beneficiados con el trabajo de Nuevo Futuro. En este stand los asistentes podrán encontrar las hermosas pinturas sobre madera.

Embrujo Maya

En esta instalación se exhiben todo tipo de artesanías pertenecientes a la cultura guatemalteca. Coloridos bolsos y tejidos son solo algunos de los objetos que los visitantes podrán encontrar en este punto.

El Ropero

Este es otro de los stands propios de Nuevo Futuro en la feria. Aquí hay toda clase de ropa y prendas de vestir que han sido donadas por diferentes personas y organizaciones y que se encuentran en perfecto estado.

Comidas

Como ya es costumbre durante El Rastrillo, este año habrá una gran oferta gastronómica, la cual incluye desde tortilla española y otros bocadillos ibéricos (la feria tiene una gran influencia de este país, de donde fue traída la idea) hasta comidas rápidas y platos típicos colombianos.

Kosiaka

En este puesto, los asistentes pueden encontrar más de cien modelos metálicos para armar; se trata, en su mayoría, de representaciones a escala de objetos como aviones, carros y barcos y hasta las naves espaciales de películas como Star Wars y Star Trek.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA