Si piensa en estudiar en el exterior, esta feria le puede interesar

Si piensa en estudiar en el exterior, esta feria le puede interesar

Eduexpo se realizará en Bogotá, Cali y Medellín. Habrá más de 80 expositores.

fg

La feria contará con más de ochenta expositores de países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Reino Unido, España, Italia, Suiza, Suecia, Argentina, Brasil y México.

Foto:

Eduexpos

01 de septiembre 2016 , 02:25 p.m.

¿Entre sus planes está estudiar fuera del país? Si es así, este mes se realizará en Bogotá, Cali y Medellín la feria Eduexpo, donde encontrará respuestas a sus preguntas.

Allí habrá ofertas de universidades, escuelas de idiomas, colegios, agencias de gobierno y otras instituciones internacionales que ofrecen programas de estudio en el exterior.

Esta es la segunda feria de esa organización, y esta vez estarán más de ochenta expositores de países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Reino Unido, España, Italia, Suiza, Suecia, Argentina, Brasil y México.

Eduexpo tendrá lugar en Bogotá, Cali y Medellín. En la capital el evento será el 3 y 4 de septiembre en el Centro de Convenciones Torre AR. En Cali, el 6 de septiembre, en el Hotel Dann Carlton, y en Medellín, en el Centro de Eventos El Tesoro, el 8 de septiembre.

Mientras que Eduexpo ocurre en Bogotá también se realizará la feria EduCanada, que ofrece el gobierno canadiense para dar a conocer su oferta de estudios.

Para inscribirse en estas ferias de estudios los interesados deben inscribirse en la página web: www.eduexpos.com/colombia y llevar la invitación que llega al e-mail de registro el día del evento, en un dispositivo móvil.

Además, los asistentes pueden descargar la aplicación ‘Edufime’ en la que se encuentra toda la información de la feria y los contactos realizados en la misma.

A las Eduexpos realizadas durante el primer semestre de este año, en el país, asistieron 15.743 personas y según datos de estas ferias quienes más se interesan por estudiar en el exterior están entre los 20 y 30 años.

Asimismo, al buscar estudios en el exterior lo que más llama la atención a los colombianos son cursos de idiomas, maestrías, posgrados, carreras universitarias, diplomados, carreras técnicas, MBA, educación a distancia, PhD, programas ejecutivos y de secundaria.

Al año son más de 25.000 colombianos que van al extranjero para estudiar y según cifras de Edufime, organizador de Eduexpos, este número se ha incrementado en un 50% durante la última década.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA