¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Falsos policías robaron una fábrica en el sur de Bogotá

La policía logró recuperar un vehículo hurtado y esperan identificar a los ladrones.

EL TIEMPO.COM
El pasado martes en el barrio La victoria, localidad de Usme, dos individuos haciéndose pasar por policías ingresaron a una fábrica de confecciones, luego de intimidar y someter a los trabajadores hurtaron elementos del lugar como televisores y computadores.
Los falsos uniformados lograron ingresar a la vivienda luego de asegurarle a los empleados que instalarían unas cámaras de seguridad en el sector. “Bajé yo, preguntaron por el dueño de la casa, mi jefe bajó y a los cinco minutos empezó todo” explicó un empleado del lugar.
Al entrar a la fábrica, los individuos encañonaron y sometieron a sus víctimas, mientras cometían el hurto. Al percatarse que no había dinero en la caja fuerte los falsos policías se llevaron unas camisetas confeccionadas en el lugar.
Los empleados aseguraron que los presuntos delincuentes contaban con toda la indumentaria de la Policía Nacional y que por tal razón el acceso de ellos fue fácil. “Con planillas y uniformes qué íbamos a pensar que eran ladrones” sostuvo una testigo que trabaja en la fábrica.
El comandante de la policía de San Cristóbal aseguró que apenas se tuvo conocimiento del caso, implementaron el plan candado y lograron recuperar un vehículo que había sido hurtado en el sector y algunos elementos robados.
Además le aconsejó a los ciudadanos que si un policía insiste en ingresar a una vivienda o fábrica, deben llamar a la línea 123 y corroborar el número de la chaqueta que porta el uniformado, para así confirmar que se trata de un procedimiento legal.
Con las huellas encontradas en el vehículo recuperado, la policía del cuadrante espera identificar y judicializar a los individuos que cometieron el hurto.
EL TIEMPO.COM
EL TIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO