¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Regalías por más de $ 100.000 millones financiarán diseños de vías

Bogotá contará con estos recursos para nueve proyectos viales que se construirán en el 2018.

BOGOTÁ
Bogotá contará con recursos de regalías por más de 100.000 millones de pesos para financiar los estudios y diseños de nueve proyectos de interconexiones viales que empezarán a construirse en el 2018.
La financiación fue autorizada por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión de Regalías (Ocad) en su última reunión del 2016. Los proyectos, según el secretario de Planeación, Andrés Ortiz Gómez, apuntan a mejorar la movilidad de carga y pasajeros de Bogotá y su entorno metropolitano y regional.
Entre los proyectos figuran la conexión regional Canal Salitre y Río Negro, desde el río Bogotá hasta la NQS y la carrera 7.ª; la troncal Ferrocarril del Sur entre Soacha y avenida de las Américas, la autopista Norte desde los Héroes hasta la calle 193, la extensión de la calle 80 con cinco intersecciones entre la carrera 68 y el límite con Bogotá, y avenida Boyacá desde la calle 183, para conectarse con la troncal del peaje y conexión con la autopista Norte con avenida Guaymaral.
También están la avenida Circunvalar de Oriente desde la salida al Llano hasta la avenida Villavicencio, la troncal Centenario desde el límite occidente del Distrito hasta la troncal Américas con carrera 50, el corredor troncal férreo del norte entre la carrera 68 y el límite del Distrito, y la avenida San José (calle 170) desde la carrera 7.ª hasta la carrera 92, a lo largo del corredor de la vía Suba-Cota, hasta el límite de Bogotá.
Este proceso fue adelantado entre el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y la Secretaría Distrital de Planeación (SDP).
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO