Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Mi hijo no estaba haciendo obscenidades': presidente de Corte Suprema

Domingo 26 de febrero de 2017
Bogotá

'Mi hijo no estaba haciendo obscenidades': presidente de Corte Suprema

Luis Gabriel Miranda dijo que la detención de su hijo no fue legal. Policía contesta.

Por:  ELTIEMPO.COM | 

Salario mínimo quedó en 689.454 pesos; sindicatos estudian paro cívico
0

compartidos

El joven Luis Gabriel Miranda, hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia del mismo nombre, protagonizó el pasado miércoles 22 de octubre un escándalo con policías que lo detuvieron en el norte de Bogotá.

Según la Policía, Miranda fue sorprendido por las autoridades cuando, al parecer, protagonizaba actos obscenos con su novia en una camioneta oficial de la Corte Suprema cerca de la avenida Boyacá con calle 160. El joven fue luego conducido a la estación de Policía de San José de Bavaria, a donde llegaron sus padres y se lo llevaron.

En el video se ve que la esposa del magistrado Miranda y su hijo acusan a los policías de haber golpeado al detenido. El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía en Bogotá, señaló a CityNoticias que no va a haber sanciones y que el procedimiento se ajustó a la Ley. No obstante, dijo que se sancionó al joven y que están investigando si hubo o no tráfico de influencias o agresiones de parte y parte.

Sobre esto, el presidente de la Corte controvirtió el informe que entregó la Policía. "Desde la parte exterior de estos vehículos blindados no existe visión hacia adentro porque lo impiden los vidrios polarizados", dijo Miranda. De igual manera, señaló que su hijo fue víctima del procedimiento policial.

ELTIEMPO.COM

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Transporte público: Bogotá, la ciudad más peligrosa para mujeres

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad