¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mejora percepción de la gestión del Alcalde Enrique Peñalosa

En un mes pasó del 25 al 32 por ciento la valoración positiva del rumbo que tiene Bogotá.

BOGOTÁ
Del 23 al 34 por ciento pasó la aprobación ciudadana entre mayo y julio de la gestión del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en temas de seguridad.
Así lo muestra una encuesta de la firma Datexto, realizada para EL TIEMPO y W Radio, que consultó a 900 ciudadanos de todos los estratos socioeconómicos, hombres y mujeres mayores de 18 años, entre el 26 y el 29 de julio. La encuesta tuvo un margen de error del 3,27 por ciento y un nivel de confianza del 95 por ciento.
Según el Distrito, el aumento de 11 puntos en la aprobación de la gestión en seguridad que muestra la encuesta está relacionado con los resultados del primer semestre: disminución de 7 por ciento en los homicidios, del 44 por ciento en los casos de extorsión y del 9 por ciento en los atracos callejeros.
El miércoles, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró, tras una reunión con el Alcalde, que “Bogotá es una ciudad más segura”, gracias a acciones como la intervención de las ollas de expendio de drogas como el ‘Bronx’, San Bernardo y ‘Cinco huecos’.
La encuesta también evidenció un aumento leve en la aprobación de la gestión en movilidad, que pasó del 20 al 24 por ciento. La Alcaldía la atribuye a que el Gobierno ha logrado tapar unos 25.000 huecos y ha realizado mejoras graduales en frecuencias y rutas de TransMilenio, que han permitido bajar los tiempos de espera en el transporte masivo.
En un mes pasó del 25 al 32 por ciento la valoración positiva del rumbo que tiene Bogotá, y del 23 al 29 la percepción de que Peñalosa está manejando bien la ciudad.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO