¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Los que más saben de la capital se reunirán en el Archivo de Bogotá

En el parque, hay alrededor de 32 pantallas de visualización para que los fieles puedan participar de la eucaristía. La tarima principal mide 1.800 metros cuadrados, la más grande en la historia de Bogotá.

En el parque, hay alrededor de 32 pantallas de visualización para que los fieles puedan participar de la eucaristía. La tarima principal mide 1.800 metros cuadrados, la más grande en la historia de Bogotá.

Foto:Cesar Melgarejo / EL TIEMPO

Se darán cita en el II Encuentro de Bogotanólogos para reflexionar sobre el futuro de la ciudad.

David Rodríguez
El miércoles y el jueves, 29 expertos nacionales e internacionales en arquitectura, historia, urbanismo y hasta en semiología se darán cita en el Segundo Encuentro de Bogotanólogos que se realizará en el Archivo de Bogotá. 
Los académicos reflexionarán sobre los cambios que ha tenido la capital y los desafíos que tiene para su futuro. El evento fue organizado por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor y el Comité Cívico Cátedra Bogotá, que integran 15 de las
más importantes universidades del país.
Una década después del primer Encuentro de Bogotanólogos, los invitados se enfocarán en los temas de espacio público, los retos del centro histórico, la cotidianidad de sus habitantes, el futuro de los archivos de memoria, la imagen de la ciudad a través de su literatura, los desafíos de la administración de la capital, y  la transformación territorial de los límites urbanos y rurales de la ciudad.
"Con este encuentro se podrán evidenciar y visibilizar las experiencias y prácticas que tienen los expertos sobre la ciudad, desde diferentes disciplinas y que pueden ser apropiadas no solo por quienes asistan sino, más importante aún, por la ciudadanía en general”, dijo el arquitecto Juan Gabriel Sepúlveda, Secretario técnico del Comité Cívico Cátedra Bogotá.
El evento será gratuito y el Archivo de Bogotá y el Comité Cívico entregarán certificado de asistencia a quienes se inscriban al correo contactoarchivodebogota@alcaldiabogota.gov.co. 
REDACCIÓN BOGOTÁ 
David Rodríguez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO