Medicina legal confirma la muerte del rapero 'Samurai'

Medicina legal confirma la muerte del rapero 'Samurai'

El cuerpo fue encontrado por el CTI de la Fiscalía en el barrio Mochuelo Bajo el pasado 4 de enero.

Samurái

El cuerpo hallado al sur de Bogotá se encontró en avanzado estado de descomposición.

Foto:

Lord Pert

15 de enero 2018 , 04:47 p.m.

Medicina Legal confirmó este lunes, en horas de la tarde, que el cuerpo encontrado el jueves 4 de enero de 2018 en una ladrillera en el barrio El Mochuelo Bajo sí corresponde al de Héctor Everson Hernández, rapero conocido como 'Samurai'.

"Ingresó el día 4 de enero de 2018 como cadáver de hombre adulto de 33 años de edad en condición de no identificado y cuya causa de muerte corresponde a  politraumatismo por elemento contundente", aseguró la institución. 

El sabado 13 de enero de 2018 el cantante de rap completó un mes desaparecido. La última vez que su esposa lo vio fue el 13 de diciembre de 2017. Lamentablemente las autoridades encontraron el cuerpo en un avanzado estado de descomposición, lo que dificultó la tarea de reconocimiento por parte de la familia.

Mientras las autoridades realizaban los análisis correspondientes para identificar el cuerpo lo más rápido posible, la familia buscaba sin perder las esperanzas, con la ilusión de que el ‘Cantor, pintor y poeta’, como se le denominaba a 'Samurai', regresará a salvo.

Realizaron dos manifestaciones y varias jornadas de búsqueda por la ciudad con amigos y familiares para encontrar a Everson Hernández. Madrugar, reunirse con los líderes de las localidades, pegar afiches por la ciudad y buscarlo en los hospitales, así durante un mes y tres días.

Los allegados al cantante informaron en repetidas ocasiones que no tenía enemigos, por lo que su muerte sorprende a la comunidad del Hip-Hop en Bogotá. Los investigadores aún no esclarecen el motivo del homicidio, por lo que se mantiene la duda sobre qué sucedió.

El cuerpo será trasladado este lunes 15 de enero en horas de la tarde a la Sala de Velación de la Funeraria La Luz,  en la calle 33 con avenida Caracas. Las exequias serían este mismo martes.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.