¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Juan Sebastián, desaparecido en Soacha, habría caído a alcantarilla

'Es la hipótesis más probable', dijo el general Palomino. Video revela el momento en que cae.

REDACCIÓN BOGOTÁ
El pequeño Juan Sebastián Fuentes Rojas, de 2 años, desaparecido hace un mes y medio, en el municipio de Soacha (Cundinamarca) habría caido en una de las alcantarillas sin tapa, ubicadas a pocos metros de su casa, en el barrio Quintas de San Ana.
Un video fue pieza clave para establecer la suerte del menor. En este material se ve cuando Juan Sebastián camina con un perro y cae a la alcantarilla.
Sobre el mediodía de este domingo el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, entregó detalles de lo que pasó y por qué no lo habían encontrado en inmediaciones al río Bogotá, a pesar de que, en compañía de Bomberos, hicieron cantidad de pruebas. Incluso, esa hipótesis ya se habría descartado.
"Él va con un perrito. El perro sigue de largo y él cae. Las imágenes son conmovedoras y dicientes. Esta se constituye en la hipótesis más probable. (...) La alcantarilla se habría constitutido en una trampa mortal. Esto no nos hace renunciar a los trabajos de búsqueda y hacer todos sus esfuerzos para encontrarlo. Lo que estamos haciendo es recomponer ese equipo especializado en búsqueda y rescate, con el fin de encontrar los restos, de lo que nosotros creemos ha sido el niño que cayó en esa alcantarilla", explicó el general Palomino. 
Precisamente por esto y por decenas de llamadas que recibió la Policía fue que los investigadores decidieron enfocarse en otra de las hipótesis, que apuntaba a que se trataba de un rapto. (Lea: Familia niega estar involucrada en rapto de niño de Soacha)
Por información que indique el paradero del niño, la Policía y la alcaldía de Soacha ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos.
REDACCIÓN BOGOTÁ
REDACCIÓN BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO