Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Juan Sebastián, desaparecido en Soacha, habría caído a alcantarilla

Viernes 30 de septiembre de 2016
Bogotá

Juan Sebastián, desaparecido en Soacha, habría caído a alcantarilla

'Es la hipótesis más probable', dijo el general Palomino. Video revela el momento en que cae.

Por:  REDACCIÓN BOGOTÁ | 

Salario mínimo quedó en 689.454 pesos; sindicatos estudian paro cívico
0

compartidos

El pequeño Juan Sebastián Fuentes Rojas, de 2 años, desaparecido hace un mes y medio, en el municipio de Soacha (Cundinamarca) habría caido en una de las alcantarillas sin tapa, ubicadas a pocos metros de su casa, en el barrio Quintas de San Ana.

Un video fue pieza clave para establecer la suerte del menor. En este material se ve cuando Juan Sebastián camina con un perro y cae a la alcantarilla.

Sobre el mediodía de este domingo el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, entregó detalles de lo que pasó y por qué no lo habían encontrado en inmediaciones al río Bogotá, a pesar de que, en compañía de Bomberos, hicieron cantidad de pruebas. Incluso, esa hipótesis ya se habría descartado.

"Él va con un perrito. El perro sigue de largo y él cae. Las imágenes son conmovedoras y dicientes. Esta se constituye en la hipótesis más probable. (...) La alcantarilla se habría constitutido en una trampa mortal. Esto no nos hace renunciar a los trabajos de búsqueda y hacer todos sus esfuerzos para encontrarlo. Lo que estamos haciendo es recomponer ese equipo especializado en búsqueda y rescate, con el fin de encontrar los restos, de lo que nosotros creemos ha sido el niño que cayó en esa alcantarilla", explicó el general Palomino. 

Precisamente por esto y por decenas de llamadas que recibió la Policía fue que los investigadores decidieron enfocarse en otra de las hipótesis, que apuntaba a que se trataba de un rapto. (Lea: Familia niega estar involucrada en rapto de niño de Soacha)

Por información que indique el paradero del niño, la Policía y la alcaldía de Soacha ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Los niños: dolorosas víctimas de las trampas mortales en las calles

Siguiente

Capturan a 14 policías integrantes de red de microtráfico

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad