$30 millones de recompensa por asesinos de taxistas en Bogotá

$30 millones de recompensa por asesinos de taxistas en Bogotá

Son tres los casos registrados en ocho días. Las autoridades iniciaron operativos en la ciudad. 

Asesinato de taxista en Ciudad Bolívar

Dos impactos de bala recibió el conductor Luis Ernesto Suárez Castellanos, el lunes en la noche.

Foto:

Noctámbulo de Citynoticias

24 de enero 2018 , 08:22 a.m.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció 10 millones de pesos por cada uno de los responsables de los crímenes de tres taxistas en la capital. Los hechos ocurrieron en diferentes lugares de la ciudad durante los últimos ocho días.

Los dos primeros casos se registraron en la noche del miércoles 17 de enero del 2018. El primero se registró en el barrio Villas de Granada de la localidad de Engativá, allí el taxista muerto fue identificado como Wilson Ariel Rodríguez.

Las versiones entregadas por las autoridades luego del hecho indicaban que el hombre transportaba a una pareja en el carro y al parecer esta es la responsable de su muerte. Le dispararon tres veces.

El otro crimen fue en la localidad de Usme, y la víctima fue el taxista Jhon Duque. Las autoridades en un principio aseguraron que estos hechos no tuvieron como móvil principal el atraco.

Van tres taxistas asesinados en hechos aislados

El último caso se registró en la madrugada del pasado martes en la vereda Quiba, zona rural de Ciudad Bolívar. El cuerpo del conductor fue identificado como Luis Ernesto Suárez Castellanos, de 24 años y fue hallado a pocos metros del carro. Registraba dos impactos de bala. Durante varios minutos los taxistas bloquearon algunas vías en protesta por los hechos.

Las autoridades redoblaron los puestos de control y de requisa tanto a los pasajeros como a los conductores de los 'amarillos'.

BOGOTÁ

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.