¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En acto de intolerancia asesinan a un hombre en Suba

Un sujeto disparó contra dos hombres que se encontraban en una tienda luego de discutir.

NOCTÁMBULO
Testigos del hecho aseguraron que en una tienda ubicada en el barrio El Pinar se encontraban dos hermanos sentados en una mesa departiendo, cuando al lugar llagaron una mujer con su hijo y se sentaron en una mesa contigua a la de los dos hombres.
Hacia las 8:30 p. m., uno de los hermanos le envió cerveza a la mesa a la mujer, acto que disgustó al hijo que la acompañaba y dio inicio a una pelea entre los tres hombres. El propietario de la tienda, al notar la situación intervino y sacó del establecimiento al joven que iba con la mujer.
Luego de ser expulsado del lugar, el joven desenfundó un arma de fuego y les disparó en reiteradas oportunidades a los dos hermanos, para luego emprender la huida.
La pareja de hermanos fueron trasladados hasta el Hospital de Suba en donde uno falleció a los pocos minutos de llegar y el otro permanece en cuidados intensivos debido a la gravedad de las heridas.
Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del presunto homicida.
Homicidio de hombre en Suba
Hacia las 10:00 p. m. fue hallado el cuerpo de un hombre totalmente desnudo en su vivienda, quien según informaron las autoridades, fue asesinado con un arma de fuego.
De acuerdo a las investigaciones que se desarrollan, el sujeto era estilista en el barrio Bilbao y vivía a pocas cuadras de su negocio.
Testigos aseguraron que en la vivienda del hombre, perteneciente a la comunidad Lgbti, se encontraban dos hombres más antes de cometerse el homicidio.
Se presume que este hecho está relacionado con un crimen pasional.
Policía herido en balacera
Hacia las 7:00 p. m. de este jueves la Policía recibió una llamada en la que se reportaba a un hombre que realizaba disparos al aire en el barrio Girardot, de la localidad Santa Fe.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, notaron la presencia del hombre que al parecer se encontraba en alto grado de alicoramiento, por lo que llamaron su atención para que dejara el arma y se calmara.
El sujeto al notar la presencia de los uniformados decidió disparar contra uno de ellos, quien recibió un impacto de bala en el hombro y dos más en su chaleco de protección.
Al ser abaleado, el policía sacó su arma de dotación y le disparó en dos oportunidades al hombre.
El presunto agresor fue trasladado al Hospital San Blas, mientras que el uniformado fue llevado al Hospital de la Policía.
NOCTÁMBULO
NOCTÁMBULO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO