Hallan dos cuerpos sin vida en el municipio de Silvania

Hallan dos cuerpos sin vida en el municipio de Silvania

Se trataría de dos hombres que habían sido reportados como desaparecidos.

Hallaron fosa común en Silvania

Las autoridades encontraron dos cuerpos sin vida en zona rural del municipio de Silvania, Cundinamarca.

Foto:

Brigada 13 del Ejército Nacional.

24 de abril 2018 , 05:51 p.m.

Gracias a labores de inteligencia militar, fue hallada una fosa común en zona rural del municipio de Silvania, Cundinamarca. Las autoridades confirmaron que los dos cuerpos fueron encontrados en una diligencia realizada en la vereda San José del Choclo, en una finca llamada La Margarita.

El anuncio lo dio en las últimas horas el Grupo Gaula Cundinamarca adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía tras realizar una diligencia de allanamiento.

"En el lugar fueron hallados dos cuerpos de sexo masculino que al parecer habrían sido enterrados hace más de 30 días", manifestaron las autoridades quienes afirmaron que según las investigaciones, "los cuerpos corresponden a dos personas que fueron reportadas como secuestradas el pasado mes de marzo del presente año, por lo cual se están realizando las indagaciones pertinentes y la construcción de las respectivas teorías".

Debido al estado de los cuerpos, especialistas de medicina legal harán los procedimientos necesarios para poder identificar plenamente los cuerpos y posteriormente hacer la entrega a sus familiares. Una vez resulto esto, aclararon en la Décimo Tercera Brigada, darán detalles de lo sucedido.

BOGOTÁ

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.