Distrito entregó nuevo jardín infantil en Rafael Uribe Uribe

Distrito entregó nuevo jardín infantil en Rafael Uribe Uribe

Cerca de 150 niñas y niños podrán disfrutar del nuevo espacio que entregó la Alcaldía.

rondas

Más de 100 menores se verán beneficiados con la entrega de Travesuras de Colores, el nuevo jardín infantil entregado por la Administración Distrital.

Foto:

123rf

18 de agosto 2017 , 06:47 p.m.

Con una inversión mayor a los 3.300 millones de pesos, el Distrito entregó este viernes a la localidad de Rafael Uribe Uribe un nuevo jardín infantil llamado 'Travesuras de Colores'.

Este espacio tiene un área total de 916 metros cuadrados y cuenta con zonas de juego, de lectura, salón de caminadores, párvulos, baños de línea infantil, sala materna, cocina, comedor, lavandería, cuarto de aseo, área administrativa, jardín vertical o ambiental, ascensor, y otros espacios ambientados para el óptimo desarrollo de los 164 niños de la localidad que se verán beneficiados.

Los niños, de la mano de las 15 maestras capacitadas, participarán de actividades pedagógicas y lúdicas como juegos, arte, literatura y exploración del medio, y recibirán  refrigerio en la mañana, almuerzo y refrigerio en la tarde, con el objetivo de brindar una buena atención y un buen balance nutricional a los menores.  

Con ‘Travesuras de Colores’ se beneficiarán menores de los barrios Colinas, Gustavo Restrepo, San José, Granjas de San Pablo, Sosiego, Country y Resurrección. Actualmente, en la localidad existen 26 jardines infantiles con una cobertura total de 3.306 cupos para atender integralmente a niñas y niños menores de 4 años. 

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA