Investigan ataque con arma de fuego a comerciantes de San Andresito

Investigan ataque con arma de fuego a comerciantes de San Andresito

En la noche de este lunes, un hombre y una mujer resultaron heridos en un local comercial.

fg

El hecho se presentó en la noche. Los vecinos de la zona están sorprendidos.

Foto:

Rodrigo Sepúlveda / EL TIEMPO

14 de febrero 2017 , 07:50 a.m.

Cuando celebraban un cumpleaños en un establecimiento comercial, un comerciante y una mujer recibieron disparos de un hombre en una moto, en la carrera 19 A con calle 9 A, sector de San Andresito de San José.

Según explicó el coronel Yesid Ariza, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana, "son dos comerciantes del lugar. Se está verificando si tenían algún tipo de antecedente, algún tipo de información o algún registro, pero hasta el momento todo está siendo objeto de investigación".

La mujer de 42 años, y a quien presuntamente le estarían celebrando su cumpleaños, recibió varios disparos y se encuentra en delicado estado de salud, pues extraoficialmente se conoció que presentaba muerte cerebral. Por su parte, el hombre, de 52 años, también resultó gravemente herido. Ambos fueron trasladados al hospital San José, en el centro de la capital.

Vecinos del sector le aseguraron al servicio informativo de CITYNOTICIAS que una vez escucharon los disparos, dieron aviso a las autoridades. Posteriormente, llegaron miembros de la Policía Metropolitana y condujeron a los heridos al hospital.

Según versiones de los testigos, el agresor huyó en la motocicleta hacia el sur de la ciudad. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, según explicó la Policía Metropolitana, por lo cual a esta hora recopilan videos de la zona y testimonios de los residentes del sector.

NOCTÁMBULO DE 'CITYNOTICIAS'

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA