¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Morosos en Bogotá tienen dos semanas para pagar

Morosos de hasta 90 días en sus créditos bancarios podrán renegociar condiciones, sin que esto les afecte su calificación en las centrales de riesgo.

Morosos de hasta 90 días en sus créditos bancarios podrán renegociar condiciones, sin que esto les afecte su calificación en las centrales de riesgo.

Foto:EL TIEMPO / Cortesía

El 30 de octubre vence el plazo para que los deudores se acojan a descuentos del 40 % en sanciones.

La Secretaría de Hacienda de Bogotá espera recaudar 10.000 millones de pesos antes del 30 de octubre, cuando vence el plazo para que los deudores morosos se acojan a los descuentos del 40 por ciento en sanciones y e intereses, a cambio de pagar el capital adeudado por tributos.
En la primera etapa de vigencia de este beneficio, 31.000 personas que debían impuestos del 2014 hacia atrás se pusieron al día y consiguieron un descuento del 60 por ciento en intereses y sanciones. Esa rebaja solo estuvo vigente hasta el 31 de mayo pasado; ahora el descuento es del 40 por ciento.
En lo que va corrido del 2017, la Secretaría de Hacienda ha logrado recuperar 104.000 millones de pesos de los morosos, lo que equivale al 91,3 por ciento de la meta prevista para todo el año, que es de 114.000 millones. El 75,3 por ciento del recaudo ha sido por obligaciones de impuesto predial, el 17,3 por ciento por impuesto de vehículos y el 7,4 por ciento por Industria y Comercio.
Desde este jueves, la Dirección de Impuestos de Bogotá instaló a la entrada del centro comercial Plaza de las Américas, en la localidad de Kennedy, un equipo denominado ‘Arreglemos cuentas’, que busca beneficiar a los contribuyentes con estas condiciones especiales de pago. El equipo también estará en el lugar este viernes y sábado.
Del 23 al 30 de octubre se habilitará con el mismo fin el parqueadero sur del Centro Administrativo Distrital.
Quienes deseen aprovechar estos descuentos y sanear sus cuentas con la dirección de impuestos de Bogotá, por deudas del 2014 hacia atrás, pueden acercarse a los supercades de la ciudad.
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO